|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio htc hero libreo 3 meses por ....
Buenos dias:
Cambio HTC HERO LIBRE por IMEI , 3 meses de uso, con todos los accesorios originales y en su caja y con los siguientes accesorios: * Funda HIDROGEL, con 3 protectores de pantalla (lleva uno puesto) * Soporte para coche y cargador especifico para la HTC HERO nuevo, sin uso. Lo cambio por CUALQUIERA de las siguientes PDA: * HTC TOUCH PRO 2 * HTC TOUCH HD2 * HTC TOUCH HD * HTC DIAMOND 2 Escucho ofertas.............. quiero volver a Windows Mobile Un saludo |
|
||||
|
||||
Contestado PM.
No acepto ventas, solo intercambios por terminales libres o de Vodafone, y en las mismas condiciones que las que yo ofrezco GRACIAS |
|
||||
|
||||
Finalizada la transaccion
Gracias, puede cerrarla Buenos dias:
Cambio HTC HERO LIBRE por IMEI , 3 meses de uso, con todos los accesorios originales y en su caja y con los siguientes accesorios: * Funda HIDROGEL, con 3 protectores de pantalla (lleva uno puesto) * Soporte para coche y cargador especifico para la HTC HERO nuevo, sin uso. Lo cambio por CUALQUIERA de las siguientes PDA: * HTC TOUCH PRO 2 * HTC TOUCH HD2 * HTC TOUCH HD * HTC DIAMOND 2 Escucho ofertas.............. quiero volver a Windows Mobile Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|