|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, pues como pongo en el titulo tengo un SuperPad i7 P752 Infotmic 1Ghz que no hace nada solo se enciende una luz roja cuando lo conectas al cargador y una verde cuando lo enciendes, pero no arranca ni hace nada.
He probado con mil combinaciones de teclas para entrar en un posible recovery o algo y tampoco nada(si alguien sabe la combinación de teclas para entrar en el menú le pongo un piso je je je). La cosa fue que se quedaba pillado en el muñequito de android al arrancar, al no encontrar forma de resetearlo le metí una rom que se supone que era la suya pero no funcionaba el táctil, con otras no funcionaba el sonido y la cámara y así con miles de ellas que con cada una no funcionaba algo. Al final con la ultima rom que me ti se quedo muerto del todo. Resumiendo, alguien sabe alguna forma de recuperarla? yo ya no se donde buscar, ahí poquísima información sobre esta tablet. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
hola.queria preguntarte si has conseguido respuesta o si has solucionado el problema.a mi me pasa lo mismo y no consigo ninguna informacion.quisiera volverlo a configuracion de fabrica y ponerlo filware nuevo o la rom.etcmi tabla es una imapx200 model p752.saludos
mi correro:[email protected] Hola, pues como pongo en el titulo tengo un SuperPad i7 P752 Infotmic 1Ghz que no hace nada solo se enciende una luz roja cuando lo conectas al cargador y una verde cuando lo enciendes, pero no arranca ni hace nada.
He probado con mil combinaciones de teclas para entrar en un posible recovery o algo y tampoco nada(si alguien sabe la combinación de teclas para entrar en el menú le pongo un piso je je je). La cosa fue que se quedaba pillado en el muñequito de android al arrancar, al no encontrar forma de resetearlo le metí una rom que se supone que era la suya pero no funcionaba el táctil, con otras no funcionaba el sonido y la cámara y así con miles de ellas que con cada una no funcionaba algo. Al final con la ultima rom que me ti se quedo muerto del todo. Resumiendo, alguien sabe alguna forma de recuperarla? yo ya no se donde buscar, ahí poquísima información sobre esta tablet. Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|