|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! Mi L9 ha palmao y no responde con nada, es la placa base??
Hola a todos, mi LG L9 no va. Enchufado a la corriente, con o sin batería, no responde a nada. Ahora mismo es un pisapapeles.
![]() Que ha podido ser? El típico problema de la placa base? En tal caso, como procedo? ME voy a orange con la factura y como está en garantía, no habrá problemas no? Gracias de antemano chicos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
ves con la garantia a orange si no enciende no podran ver nigun tipo de modificacion que le hayas podido hacer y te lo cambiaran por otro , yo me paso en vodafone con un xplay , que habia liberado y todo y no encendia lo lleve y me dieron otro , ya que no pudieron ni encenderlo , te animo a que lo lleves a garantia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero gracias por responder tito500.
EL móvil lo adquirí por la WEB y lo tengo desde hace 1 año y 5 meses... Lo llevarán al servicio técnico y me lo repararan, no creo que me den otro ¿no? |
|
||||
|
||||
Al final que e den un móvil por otro dependerá, creo yo, de la avería del mismo. Es decir, si ven que cuesta más arreglarlo que darte uno nuevo, te lo darán nuevo. De todos modos no sería mala jugada intentar, de primeras, que te lo den nuevo desde el principio...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y libre
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|