|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja volver a la rom original. le ha pasado a alguien mas?
alguna solucion? no puedo volver a la rom stock original. Intento hacer lo de xhexu69 y me pone esto:
check sd update pkg... file:/sdcard/dload/update.app.size=1027398300 oemsbl version list check error! H .write data error Error:update.app is a invalid package Error:Sd card update failure.Sd card update abort! |
|
|
||||
|
||||
Tienes el recovery stock?? En caso de tener el stock prueba a meter la carpeta dload en la sd externa,si aun asi te da error,prueba a descargar de nuevo la rom por si se descargo mal.
Un saludo y ya nos cuentas |
|
||||
|
||||
Si a todo jejeje. Lo he bajado unas 18 veces, he cambiado el recovery otras tantas.... y no hay manera siempre me pone el mismo error
|
|
||||
|
||||
el recovery stock que usas es exactamente el que te venia en el movil o bajaste el recovery stock del foro ???
|
|
||||
|
||||
Es el del foro. El mio lo perdi accidentalmente
|
|
||||
|
||||
Bueno amigo,intentaste cocinar algo o hiciste algo raro con el movil ???
Bueno aquí tienes la solución vuelve a poner el recovery de kains y restauras un nandroid backup,con eso seguro que lo solucionas. |
|
||||
|
||||
El problema va a ser q no tengo nandroid backup
|
|
||||
|
||||
Tu pon el recovery de kains,de la copia nandroid me encargo yo,eso si,mañana por que con esta conexión me pegare toda la noche...
|
|
||||
|
||||
Gracias cristian. El recovery ya lo tengo puesto. Espero tus noticias jejej
|
|
||||
|
||||
5- Descargamos el archivo https://drive.google.com/file/d/0By9...dW8/edit?pli=1 y lo descomprimimos tal cual donde queramos.
Una vez descomprimimos nos quedara un directorio tipo 2014-04-12.07.28, lo copiamos en el directorio /clockworkmod/bakup de nuestra SD que antes hemos dejado vació. 6-Apagamos el móvil y entramos en modo recovery con Vol+ y power, seleccionamos backup and restore y restore from SD card, seleccionamos nuestro archivo y dejamos que el teléfono termine de hacer el restore. Muy importante no olvidar hacer wipes después de que el teléfono haga el restore, le damos wipe cahe, wipe data y en advanced wipe dalvik cache. En caso de que debido a los "nervios de principiante" alguien olvide hacer los wipes, no pasa nada, volvemos a entrar en recovery, hacemos wipes y reiniciamos. 7- Una ver realizados los wipes volvemos atras y damos a restart. Si el teléfono no arranca y se quedara en un bootloop con el logo de Orange, le quitáis la batería y esperáis unos segundos antes de ponerla. El primer arranque tarda un rato, no agobiarse. Una vez hemos arrancado y vemos que todo va bien tendremos la rom B135 de un Huawei G740. 8- Descargamos el archivo subido por KainXSS de XDA que es un zip de la rom B176 http://d-h.st/LQz. Este zip de la rom viene roteada, deodex y zipaligned. una vez descargado copiais el zip directamente a la raiz de nuesta SD. 9- Apagáis el móvil y entráis en modo recovery con Vol+ y power, seleccionáis install zip, y después zip from external sd, buscáis el archivo y le dais a aceptar. No olvidar realizar los wipes del paso 6 una vez se instale el zip, si no aplicáis los wipes puede que no arranque y en caso de "despiste", podemos volver a acceder a recovery y hacerlos. |
|
||||
|
||||
Bueno ahí lo tienes, gracias al compañero enanorojo que hizo el post!!
Sigue esos pasos y cuentame que tal. |
|
||||
|
||||
esa es la rom que tengo ahora. El problema es que no puedo volver a la rom de orange yumo. Igual tenia q haber empezado por ahi... lo siento
|
|
||||
|
||||
Ahhhh creo que entendí mal,bueno mirare si puedo volver yo a la stock y me hago una copia nandroid y la cuelgo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
Rom: http://download-c.huawei.com/downloa...56&siteCode=es
Recovery: http://www.4shared.com/zip/oYBMVL5Aba/recoveryimg.html Intenta metiendo ese recovery usando esa rom,si no te funciona te subo un nandroid backup,pero lo hice hace 2 dias y perfecto. |
|
||||
|
||||
recuerda que la rom no se mete en la sd tal cual,descomprimela y metes en la sd la carpeta dload.
|
|
||||
|
||||
ok voy a probar aunque esa rom ya la tenia bajada. Probare con ese recovery...
|
|
||||
|
||||
Ok suerte!
|
|
||||
|
||||
Mismo resultado. Mismo error