|
||
|
||||
|
||||
reset limpio
buenas tardes.
necesito ayuda!!!! llevo varios dias que el movil no va bien....el boton de encendido va cuando quiere y consume mucha bateria. atraves de recovery le cambio la room (31,34,36,37) con los 3 wipes y sigue igual. le doy a restablecer datos de fabrica, pero siempre arranca con la ultima room que le puse. ¿alguna idea?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los valores de fábrica son la Rom que tengas instalada, limpia de app y datos del usuario. No la Rom con la que sale de fábrica, esa la pierdes al instalar otra Rom. La tendrías que flashear.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues igual que has instalado las otras. La tienes que buscar y descargar en formato para poderla meter por recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy muy preocupado.
Utilizo el movil muy poco (llamadas y WhatsApp) y lo mas raro es que le doy al botón para que salga la pantalla de desbloqueo y una veces sale rápidamente y otras tarda unos segundos. Después de limpiar me quedan 244M libres y para colmo la tarjeta externa me la ha jodido no puedo ni formatearla ![]() |
|
||||
|
||||
el telefono tiene mucho cachondeo!!!!!
boton de encendido..... pantalla bloqueo boton de encendido......apaga pantalla bloqueo. boton de encendido......tarda unos segundos en salir pantalla bloqueo. y mientras tanto se bebe la bateria.... |
|
||||
|
||||
¿Te lo hace sin carcasa trasera puesta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y con la ROM recién instalada? Tendrás que buscar en los tutoriales como flashear
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solucionado!!!!!!!!
por misterios de la tecnologia he quitado la tarjeta micro sd y vuelve a funcionar de put,,,,, madre
![]() gracias |