|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla tactil mal (en garantia todavia)
Hola, os cuento mi problema para ver si me ahorro el envío al sat ya que la tablet sigue estando en garantía.
Enciendo la tablet y todo funciona perfectamente, el problema viene cuando le doy al power para bloquear la pantalla, ésta se bloquea perfectamente pero cuando le doy de nuevo para desbloquearla, la tablet no responde a la pantalla táctil, me toca mantener el power durante quince segundos para apagar la tablet. He probado a hacerle un hard reset con la versión bq Edison_2.1.0 20130313-1238_HR de su pagina pero sigue igual. ¿Hay algo que pueda hacer?
|
||||
|
||||
Yo tengo un error parecido con mi tablet, aparte de otros mil problemas de funcionamiento como WIFI LAG, REINICIOS ... y la acabe mandando al Sat, a ver que dicen.
te digo lo que hice: 1.Hard Reset 2. Actualizar a 4.1.1 de la pagina Y hacía exactamente lo mismo. Mi consejo es que no te la juegues y mándala a Sat, después se te pasa o estas en el límite y vienen los problemas de que si ahora no esta en garantía, pero la mandé mucho antes y tienes que demostrarlo tu .... |
![]() |
![]() |
||||||
|