Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
canketedemar canketedemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
escuchar musica por auriculares bluetooth

hola amigos.
recientemente me e comprado unos auriculares (de estos para hacer deporte) que funcionan por bluetooth,el caso esque cuando los vinculo con el note 2,enseguida me los reconoce y se vinculan correctamente,pero en el reproductor de música hay una opción en la que pone `por bluetooth´,que se supone que es para escuchar la música por el dispositivo bluetooth que elijas.el problema esque cuando busca desde el reproductor de música los dispositivos no encuentra los auriculares.
por que puede ser?porque me los reconoce para utilizarlos para hacer llamadas y sin embargo no me los reconoce el reproductor de música para escuchar música????
estaría agradecido que alguien me pudiese echar una mano,sino dinero tirado.
gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
No sé si tiene mucho q ver y se arrojará algo de luz pero te cuento algo parecido.

Recientemente me he cambiado de coche, vinculo el note 2 y todo perfecto, llamadas, música por BT, etc..., esto sucede con un parrot, todo bien. Sin embargo tengo otro coche con el manos libre integrado, no es parrot y tb vincula bien, y las llamadas perfecto, pero cuando intento reproducir la música por BT, pues nada, cuando pongo reproducir por BT a pesar de estar vinculado no funciona, tampoco aparece el dispositivo para poder elegirlo, fui a la casa del coche y me dijeron q no funcionaba el reproductor de música por BT pq eso era otro extra q no había comprado, me toco conectarlo con un cable auxiliar q si lleva el manos libres del coche y entonces si funciona.

Moraleja: la vinculación no asegura al 100% la reproducción musical via BT, por lo menos en mi caso.
Viejo 29/06/13, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
No sé si tiene mucho q ver y se arrojará algo de luz pero te cuento algo parecido.

Recientemente me he cambiado de coche, vinculo el note 2 y todo perfecto, llamadas, música por BT, etc..., esto sucede con un parrot, todo bien. Sin embargo tengo otro coche con el manos libre integrado, no es parrot y tb vincula bien, y las llamadas perfecto, pero cuando intento reproducir la música por BT, pues nada, cuando pongo reproducir por BT a pesar de estar vinculado no funciona, tampoco aparece el dispositivo para poder elegirlo, fui a la casa del coche y me dijeron q no funcionaba el reproductor de música por BT pq eso era otro extra q no había comprado, me toco conectarlo con un cable auxiliar q si lleva el manos libres del coche y entonces si funciona.

Moraleja: la vinculación no asegura al 100% la reproducción musical via BT, por lo menos en mi caso.
bua pues vaya rollo
gracias por contestar compi
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
hola,

no se, yo tengo unos bluetooth también para hacer deporte y no he tenido ningún problema, utilizo el PowerAmp, pero con el reproductor integrado el Es File Explorer tampoco he tenido problemas.
Si no voy equivocado, tanto los auriculares como el manos libres del coche por BT tienen que soportar el protocolo AD2P que es el protocolo que utiliza el móvil para enviar las señales de audio via BT, es un standard.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
hola,

no se, yo tengo unos bluetooth también para hacer deporte y no he tenido ningún problema, utilizo el PowerAmp, pero con el reproductor integrado el Es File Explorer tampoco he tenido problemas.
Si no voy equivocado, tanto los auriculares como el manos libres del coche por BT tienen que soportar el protocolo AD2P que es el protocolo que utiliza el móvil para enviar las señales de audio via BT, es un standard.

saludos,

Exacto ni mas ni menos, el protocolo ad2p hoy en dia esta plenamente soportado, pero hace 1 año atra....intenta mirar en la config, si dispone de tecnologia ad2p para vincular po BT
Viejo 06/07/13, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vaya tela!!!!!!
gracias a todos por aconsejarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por canketedemar Ver Mensaje
pues vaya tela!!!!!!
gracias a todos por aconsejarme.
Tienes la opción multimedia activa en el perfil del bluetooth?

Para poder marcarlo debe estar vinculado.
Viejo 11/07/13, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Tienes la opción multimedia activa en el perfil del bluetooth?

Para poder marcarlo debe estar vinculado.
Esto iba a decir yo, tengo unos auriculares bluetooth que ya mandé a reparar en su momento y me encuentro que se vinculan y no van, al final encontré esas opciones desactivadas, una suerte que fuese tan fácil de arreglar
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
luisja123456 luisja123456 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
a mi no me aparece la opcion audio multimedia solo me aparece la de audio de llamada
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
luisja123456 luisja123456 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
existe algun programa de la play store que sirva para reproducir multimedia por los auriculares bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mono Bluetooth Router

ese es el que yo uso con el parrot del coche que no dispone de AD2P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:17:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /