![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
novato con note 3
pues he adquirido un note 3 en el foro y mi pregunta es la siguiente:
el note es de vodafone pero liberado, lleva la rom de vodafone y saber si merece la pena cambiar la rom por una libre si mejora en algo el note y otra pregunta es si sabeis si hay actualizacion a 4.4.4 en el note 3. |
|
|
Si le metes una libre quitas toda la morralla que lleva de Vodafone.
No hay aún 4.4.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo tenia también de vodafone y me lance a cambiarlo por una libre exactamente la btu que es la del Reino Unido. Que decir, que va como un tiro y consume mucho menos batería en reposo. Además si sigues el tutorial te cambiará el csc y podrás actualizar vía OTA. Ojo!! Ten cuidado de no meter una libre española ya que se te cambiará al csc polaco por ser multicsc solo podrías poner el csc phe español siendo root. Por eso es mejor meter la btu que no hay diferencia y así siempre eres de los primeros en actualizar jajaja.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11691168 Un saludo |
|
||||
|
||||
supongo que es solo descargar la btu del reino unido y meterla por odin y listo no?, no soy root el movil esta de fabrica
|
|
Exacto solo descargarte la última btu y meterla por odin. Instala lo que quieras de aplicaciones y reinicias y después del reinicio ya te ha cambiado el csc.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Y para los que somos at&t
|
|
||||
|
||||
De todas formas metas la que metas metelas de 4 archivos mas el pit y te evitas problemas de csc ya que cambia en caso de que metas la PHE y quieras cambiar a XeF BTu etc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|