|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unos días nos salto a los S4 I9505 libres lo de la actualización, pero por OTA no se que les pasa a los servidores, que no hay manera..me dice lo de que la actualización no esta disponible, por haber excedido el numero de actualizaciones de implementación. Asi que he abierto Kies, se ha descargado una actualización del propio Kies, y el mismo me avisa de esa actualización del firmware, acepto todo, y empieza como a cargar algo en el pc, cuando llega al 100%, se queda el Kies como en gris, como colgao, es normal? no sale una barra de progreso de como va la descarga, o algo? he cerrado el antivirus y todo... No se si es normal, o si lo mejor es pasar de la castaña del Kies y meterla por Odin, que me da un poco más de pereza, y miedo jejeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas kies en su última versión? Creo que es kies 2. Lo haces desde una pc? Revisaste que todo este bien conectado?
Por odin es muy fácil, pero debes descargar el firmware según el csc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el ultimo kies...de hecho se me ha actualizado solo..todo bien conectado..es un pc si...con windows 7..estaba mirando para hacerlo x odin..pero el enlace de samfirmware esta caido.. hay alguna otra web? Necesito el de los libres.. o estará en breve disponible para ota?
De todas formas respecto a kies..una vez te detectar una nueva versión. ..que se supone que pasa? Ya digo..a mi es como que prepara la actualización, pero no termina de hacer nada...se queda colgao o algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya tienes el kies actualizado y conectas el teléfono, si ya tienes los drivers instalados la pc te lo identifica y el kies también y te avisa ahi mismo si tienes una actualización y si la quieres descargar. También te dice que csc tienes. Con la nueva versión de kies es más rápido la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso mismo, me dice que tengo la rom y el csc PHE, vamos el de los libres...le doy a aceptar..y empieza una barra de progreso, cuando llega al 100% es pantalla desaparece, y es cuando se me queda la inicial de Kies en gris...el Kies 3 tengo...ya te digo, actualizado hoy mismo...y tengo el disco duro con espacio de sobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a hacerlo con odin. No te va kies y no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues Odin...4 horas hasta que tenga la rom...
del tema Kies, no se que será, el caso es que la copia de seguridad si funciona...es decir el programa se comunica con el movil sin problema, al darle a aceptar la instalación de la rom, hay que dejar mucho tiempo el movil conectado hasta que empieza a hacer algo?lo mismo me esta faltando paciencia y hay que dejarlo a que salte una nueva ventana con más información o algo... Edito; pues no se que era, pero he limpiado el historial, archivos residuales, etc etc etc..y ahora si que funciona... Última edición por w123 Día 28/12/13 a las 21:35:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues Odin...4 horas hasta que tenga la rom...
del tema Kies, no se que será, el caso es que la copia de seguridad si funciona...es decir el programa se comunica con el movil sin problema, al darle a aceptar la instalación de la rom, hay que dejar mucho tiempo el movil conectado hasta que empieza a hacer algo?lo mismo me esta faltando paciencia y hay que dejarlo a que salte una nueva ventana con más información o algo... Edito; pues no se que era, pero he limpiado el historial, archivos residuales, etc etc etc..y ahora si que funciona... ![]() Hola yo tambien quiero actualizar por kies y aun no lo he intentado voy a usar un netbook con win 7 ¿me recomiendas algo antes de empezar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||