|
||||
|
||||
reloj colgado no puedo hacer nada
Buenas tardes se me ha quedado el reloj con una pantalla que me dice Android wear no funciona y me dice esperar o aceptar y haga lo que haga el reloj se queda iluminado pero la pantalla en negro. Alguien sabe que se puede hacer?
Ni puedo apagar ni resetear ni reiniciar Gracias |
|
|
Da mas datos, como que aplicacion estabas, etc
A mi me ha ocurrido varias veces al cambiar de reloj en el watchmaker con uno en particular... Normalmente, vuelve a funcionar con normalidad y es cuando lo reinicio.. |
|
||||
|
||||
No estaba con ninguna aplicación he ido a entrar a ver la hora y ya no iba
|
|
||||
|
||||
Has probado a darle al botoncito de reset de la parte trasera? Prueba durante 2 o 3 segundos y si no hace nada prueba 10 segundos (hard reset creo).
|
|
||||
|
||||
Ok, voy a probar con la base y sino reseteo.
Gracias |
|
A mi me ha pasado lo mismo hoy. La única manera dejando reset apretado unos segundos y luego he tenido que restablecer el dispositivo a fábrica.
|
|
||||
|
||||
Este es el error que ha causado todo.
Se ha detenido el proceso com.Google.process.gapps Se ha solucionado reseteando de botón trasero. Pero que proceso es? |
|
||||
|
||||
Yo hace no mucho volví a KitKat para probar una cosa, y el reloj no paraba de quedarse pillado, se desconectaba solo y se volvía a conectar quedandose pillado. En lollipop nunca me ha pasado
|
|
Lo mismo me pasó a mi el sábado y creo que también fue culpa del Watchmaker. Al final toco reestablecer el reloj completamente.
|
|
||||
|
||||
yo no tengo watchmaker tengo mural watchface por si sirve
|
|
Yo no tengo watchmaker ni mural watchface y también me sucedió pero a mi me pasó que el jueves cuando encendí el reloj apareció el mensaje "actualizando aplicación 1 de 1" y en cuanto inició bien reloj comenzó ha aparecer el mensaje de que las gapps se han detenido, hasta que reestableci el reloj.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|