|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LB UB] [KK 4.4.2] [10.5.A.0.233] iHacker v1.0 [04/09/2014]
Acaban de publicar en XDA esta rom que parece tener muy buen pinta. Está basada en Kitkat 4.4 con el firmware 10.5.A.0.233 y se puede instalar en teléfonos con el bootloader bloqueado y desbloqueado. A continuación os dejo el enlace al hilo del desarrollador donde podéis consultar cualquier duda:
Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A probaarrrr
![]() |
|
||||
|
||||
La primera en la frente:
1.- Instalo el kernel iHackers v4.1 [Kernel] desde el cwm recovery 2.- Movil ni enciende ![]() iré informando |
|
||||
|
||||
Me temo que el error ha sido mio, ese kernel es para Z1. Segun instrucciones, para bootloader abierto, hay que instalar el kernel iHackers cuya descarga, de momento, no está disponible
Última edición por ozumiarma Día 04/09/14 a las 16:12:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he instalado hace un rato y para bootloader bloqueado no hay que instalar el kernel. He descargado la rom desde el enlace que ha puesto el desarrollador, he hecho Wipe Data/Factory Reset y finalmente he flasheado el zip desde recovery.
He instalado cuatro de los distintos launcher que te permite instalar, en concreto, el Stock, Nexus, Advanced Xperia y MIUI Express. Al final he desinstalado MIUI porque no podía cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Es muy fluida, va como la seda y muy personalizable desde el propios instalador Aroma. El único problema que he detectado ha sido que en el Centro para actualizar me aparece una última versión del sistema (10.5.A.0.233), la descargo pero al reiniciarse el móvil, me da error y no se instala. Saldos. |
|
||||
|
||||
Segun el autor el enlace al kernel, y así poder probar con bootloader abierto estará pronto. Habrá que esperar. En cuanto a lo de la actualizacion que te da error, segun dicen en XDA es un fallo del centro de actualizaciones no de la Rom y que hay que ignorar el aviso.
Última edición por ozumiarma Día 04/09/14 a las 17:03:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozumiarma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segun el autor el enlace al kernel, y así poder probar con bootloader abierto estará pronto. Habrá que esperar. En cuanto a lo de la actualizacion que te da error, segun dicen en XDA es un fallo del centro de actualizaciones no de la Rom y que hay que ignorar el aviso.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
parece buena a probarla
|
|
||||
|
||||
probaremos pero ya esta al caer la 4.4.4 veamos como va
|
|
||||
|
||||
Big Z y como se porta mejor que la existen Z danos tu impresion
|
|
||||
|
||||
Hola, los que la tenéis instalada me podéis decir si esta rom trae el tema stock de Sony?? Me da la sensación por las capturas de pantalla del post de xda que trae una apariencia distinta a la kk de Sony.
Gracias un saludo! |
|
||||
|
||||
Por cierto, he detectado que no me funciona YouTube, algún problema con los servicios de Google. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Big Z como correjiste lo de el you tube
|
|
||||
|
||||
Ronie, te cuento...
Verás, por lo que ha respondido el autor en XDA, se trata de una mala combinación entre la actualización de las Gapps y Youtube. Yo sigo pensando que es algún problema de la rom porque con otras roms Youtube funciona perfectamente. Parece que lo solucionará con una pequeña actualización por OTA en la que va a empezar a trabajar esta misma noche, según ha dicho en XDA. La solución por la que yo he optado hasta que lo corrija, ha sido la de instalar una versión anterior de la aplicación, en concreto la 5.7.41 de 2 de julio de 2014. Lo he intentado con otras versiones más modernas pero no me funcionaba ninguna hasta que llegué a esta. También he desactivado en los ajustes del Play Store la opción de actualizar automáticamente, de este modo evito que al reiniciar el teléfono la app de Youtube se actualice a la última versión que no funciona con la rom iHacker. También he leído en XDA que hay algún problema con Whatsapp pero como es una aplicación que no uso, desconozco hasta que punto es cierto. Anoche desinstalé la rom por esa chorrada con YouTube pero hace un rato la he vuelto a instalar para tenerla más tiempo y probarla más a fondo, y de paso a ver si el desarrollador la actualiza y subsana esos pequeños fallos que tiene. Desde luego es muy rápida y fluida. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
acabo de pasar x xda
Ronie, te cuento...
Verás, por lo que ha respondido el autor en XDA, se trata de una mala combinación entre la actualización de las Gapps y Youtube. Yo sigo pensando que es algún problema de la rom porque con otras roms Youtube funciona perfectamente. Parece que lo solucionará con una pequeña actualización por OTA en la que va a empezar a trabajar esta misma noche, según ha dicho en XDA. La solución por la que yo he optado hasta que lo corrija, ha sido la de instalar una versión anterior de la aplicación, en concreto la 5.7.41 de 2 de julio de 2014. Lo he intentado con otras versiones más modernas pero no me funcionaba ninguna hasta que llegué a esta. También he desactivado en los ajustes del Play Store la opción de actualizar automáticamente, de este modo evito que al reiniciar el teléfono la app de Youtube se actualice a la última versión que no funciona con la rom iHacker. También he leído en XDA que hay algún problema con Whatsapp pero como es una aplicación que no uso, desconozco hasta que punto es cierto. Anoche desinstalé la rom por esa chorrada con YouTube pero hace un rato la he vuelto a instalar para tenerla más tiempo y probarla más a fondo, y de paso a ver si el desarrollador la actualiza y subsana esos pequeños fallos que tiene. Desde luego es muy rápida y fluida. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
eso acabo de pasar por xda y te he leido el what me va de perla hare lo de you tube a pesar que e estado trasteando con desisntalar e instalarlo de nuevo y limpiando cache y nada esperare a otra cosa con lo de la actualizacion .233 que haces y gracias por responder
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|