|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, por favor. No me deja volver a ROM original orange
Pues resulta que quise instalar la ROM de orange y vi este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770897
Puse un comentario: mi no me sale nada en el zip :C intenté instalarlo de las dos formas pero el zip root me daba error: installation aborted y lo descargue e intente un monton de veces. La otra no se como instalarla, la metí de una forma pero me ponia error: md5 mismatch. Por favor alguien que me explique o mejor si puede ser un video en youtube ![]() ![]() ![]() ![]() (copy-paste) Pero no me respondio nadie así que decidi hacer este post (Mi primer post xP) a ver si me responde alguien en un video si es posible o simplemente en un comentario ![]() ![]() ![]() Última edición por josefran478 Día 02/09/14 a las 19:58:21. |
|
|
||||
|
||||
Yo Intente hacer una restauracion de este backup y tambien me parecio el error de md5 miss . si alguien puede decir como instalarlo yo tambien le estare agradecido
|
|
||||
|
||||
Esa es la otra forma de instalarla de la que hablo
![]() |
|
||||
|
||||
119 visitas y nadie responde D:
|
|
||||
|
||||
A ver.
Como tienes el teléfono? Supongo que tienes el bootloader abierto y el recovery instalado. Sin esto no hay ROM. Hay dos recovery por ahí circulando, has de saber que para instalar un backup es necesario tener el mismo recovery correcto que es el de KainXSS Primero tienes que saber que tipo de zip es. Es un instalable o un Nandroid backup. Doy por hecho que tu móvil es un Yumo, si no no podrás instalar el zip, ta que es para un Yumo. Has probado ha instalar el archivo original de Huawei? para eso no necesitas ni recovery ni bootloader, En fin necesitamos algo más de datos para saber que estas haciendo y porque no puedes. |
|
||||
|
||||
Yo claro que tengo rooteado y bootloader abierto. Pues mi telefono venia con la rom de orange y le meti la rom limpia de basura orange, la de huawei con emotion ui. En el post ese salia la version rom que estaba rooteada en zip y la version oficial era un backup. Las intente instalar las dos por el medio de instalacion de cada una pero en la root me daba error: installation aborted y en la no root error: md5 mismatch
|
|
||||
|
||||
Has probado a descargar de nuevo los archivos por si están corruptos?
|
|
||||
|
||||
Si, perdon por no responder estaba de vacaciones sin wifi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Al fin solucione el problema
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885393 |
![]() |
![]() |
||||||
|