|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema reproductores música
Buenas gente,
Hace poco me llegó el mi3 con el que estoy encantado (aunque ande muy perdido, ya que venía de iOS y claro...). El tema es que el reproductor que viene por defecto es muy básico, y he probado unos cuantos pero con todos tengo el mismo probema: A la que apago la pantalla, a los 20-40 segundos se PAUSA la música. No es que se pete ni nada. Con el Musixmatch (que me gusta porqué con la lockscreen se puede pasar de canción) se ve claro, que está en pausa. Con Rocket Player igual. Con el único que no me pasa es con el "oficial" ¿Alguna idea de a qué se debe? Voy con la miui 5.3.27 Beta. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Hace poco me llegó el mi3 con el que estoy encantado (aunque ande muy perdido, ya que venía de iOS y claro...). El tema es que el reproductor que viene por defecto es muy básico, y he probado unos cuantos pero con todos tengo el mismo probema: A la que apago la pantalla, a los 20-40 segundos se PAUSA la música. No es que se pete ni nada. Con el Musixmatch (que me gusta porqué con la lockscreen se puede pasar de canción) se ve claro, que está en pausa. Con Rocket Player igual. Con el único que no me pasa es con el "oficial" ¿Alguna idea de a qué se debe? Voy con la miui 5.3.27 Beta. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Hace poco me llegó el mi3 con el que estoy encantado (aunque ande muy perdido, ya que venía de iOS y claro...). El tema es que el reproductor que viene por defecto es muy básico, y he probado unos cuantos pero con todos tengo el mismo probema: A la que apago la pantalla, a los 20-40 segundos se PAUSA la música. No es que se pete ni nada. Con el Musixmatch (que me gusta porqué con la lockscreen se puede pasar de canción) se ve claro, que está en pausa. Con Rocket Player igual. Con el único que no me pasa es con el "oficial" ¿Alguna idea de a qué se debe? Voy con la miui 5.3.27 Beta. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uso el que viene por defecto, jetaudio plus y pockectcast. Cero problemas con todos ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis usando la ultima versión?, a mi desde la penúltima actualización, la 5.3.27 con la .eu, tb me esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle al botón de las tres rayas y arrastrar hacia abajo tu reproductor,así evitas que se cierra automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, gracias
|
|
|
||||