HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 04:27:36
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
duda conexión a tv

Buenas , me gustaría saber si hay alguna forma de que al conectar el móvil a la tele por hdmi y reproducir un video la pantalla del htc one quede apagada para ahorrar batería.
También me gustaría saber si hay alguna aplicación para poder controlarlo desde otro htc one o desde el pc.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
Para conectar el movil a la TV hay cables especiales, que llevan alimentación para ir cargando la batería. No se si te referías a esto. (cable adaptador MHL 4m (metros) para Samsung S2, HTC One, Sony Xperia, LG | micro USB a HDMI | 5 pines | Mobile High Definition / Full HD | transferencia de imagen y sonido)

A la segunda pregunta, no te puedo ayudar.....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que me refería es si existe alguna opción para que al conectar el móvil a la tele se reproduzca un video pero con la pantalla del móvil apagado , ya que entiendo que gastará menos batería.
Lo digo porque con el cable mhl que me he comprado al conectarlo y reproducir un video se queda la pantalla encendida
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Alex500,

Existir existen, pero cuando las probé no me gustaron, ya que al "apagar" la pantalla (no la apaga realmente), era imposible controlar el móvil sin desconectar el HDMI previamente....

En su lugar lo que hago es poner el brillo de la pantalla al mínimo, ya que no influye en el brillo de lo que se ve en el TV....

Cuando tenía el ONE no era mayor problema, ya que requiere conexión de toma eléctrica para funcionar el HDMI, pero con el Note 3, que no requiere toma eléctrica, si que se nota el ahorro de batería al disminuir el brillo de la pantalla.....

------------

Para controlar el móvil desde un PC, puedes probar el Mobizen.

A mi me dejó de funcionar la opción de control del móvil desde el mouse/teclado, pero no se si fué por actualizar a android v4.4.2, o por la última actualización del programa en si mismo...

------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 02/09/14 a las 19:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
con un chromecast si que puede apagar la pantalla y no te hace falta ningun cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:40:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /