![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de ram excesivo
Mi 1S usa demasiada ram. Sin nada abierto tiene sólo 170 mb libres. A veces da algún salto.
Pero lo más molesto es que a la hora de escribir, el teclado tarda bastante en aparecer (a veces hasta 20 segundos, o más, uso swiftkey). Aparte de eso no le saco más pegas... alguien sabe qué puedo hacer? Uso la rom careca, pero la última no, la anterior. Estoy por instalar la nueva versión... no tengo demasiado instalado, redes sociales, whatsapp, aplicaciones deportivas y poco más, no uso ni juegos ni aplicaciones consideradas "pesadas"... |
|
|
Pues si, yo usaba el swiftkey y lo tuve que dejar porque es mas pesado que otros y no paraba de cerrarse y lo que has dicho, tardaba la vida en abrirse, sobre todo en el navegador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer lo que comenta el amigo padook para que funcione correctamente la rom (copio y pego): "Para que funcione bien la rom tenéis que activar la escala animación a .5x ( Ajustes,Opciones de desarrollo,Escala de animación ventana (.5x),Escala de transición_animación (.5x),Escala duración animador (.5x) y reiniciar )"
Ahora funciona bastante mejor, tarda menos en abrir las cosas y hay más ram disponible. Como contrapartida las "animaciones" son más lentas... parece absurdo pero funciona... aunque no es una solución propiamente dicha al problema se agradece... Alguna idea? O es que este tlf gestiona mal la ram de por sí y hay que esperar a que actualicen los de xiaomi? |
|
Efectivamente hay que esperar a que los de Xiaomi lo optimicen. Todo lo que podemos hacer nosotros son "workarounds" provisionales, como lo del swap, congelar apps de sistema, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|