Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/10, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Actualización Rom Oficial.......... ¿Ya la tengo?

Hola!!!
Iba a instalar la actualizacion oficial de rom (la unica que hay) y cual fue mi sorpresa que cuando el programita revisa la rom que tengo me aparece esto:

Evidentemente mi HD2 ya venia con esa actualizacion no??????? Usease que me ahorro el "hard reset"??
Sera como yo digo no???
Saludos!!!

Viejo 10/01/10, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Excepto que tenga alguna magia numérica que no se corresponda con esa igualdad en la pantalla de actualización, te libras. Siguiendo esta teoría yo también me libre :P Pero por poco tiempo que esta noche parece que viene la actualización buena, la de Makeveral :P (por cierto, te plagio la firma antirapidshare :P D)

Última edición por Arsgom Día 10/01/10 a las 22:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Excepto que tenga alguna magia numérica que no se corresponda con esa igualdad en la pantalla de actualización, te libras. Siguiendo esta teoría yo también me libre :P Pero por poco tiempo que esta noche parece que viene la actualización buena, la de Makeveral :P (por cierto, te plagio la firma antirapidshare :P D)
Eso me parecia a mi!!! Que me libro!!!
Plagia la firma sin problema, es un afirma que rula en otros foros y yo la puse en todos los foros que entro
Lo que comentas de Makeveral es una cocinada no?
Yo me pensare mucho meterle una cocinada a esta, ya que para mi gusto va muuuy bien tal y como esta y paso de arriesgarme...
Viejo 10/01/10, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Exacto, la de Makeveral es una Rom cocinada. Yo por mi parte sin pensarlo la cambio, pues aunque esta vaya genial, después de haber seguido a Makeveral con la Diamond...esto mejora si o si :P (Así que, ya caerás...)

¡A cuidarse!
Viejo 10/01/10, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Exacto, la de Makeveral es una Rom cocinada. Yo por mi parte sin pensarlo la cambio, pues aunque esta vaya genial, después de haber seguido a Makeveral con la Diamond...esto mejora si o si :P (Así que, ya caerás...)

¡A cuidarse!
BBBuuuuuufffffff, no mirare por si acaso..............

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /