|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Rom Oficial.......... ¿Ya la tengo?
Hola!!!
Iba a instalar la actualizacion oficial de rom (la unica que hay) y cual fue mi sorpresa que cuando el programita revisa la rom que tengo me aparece esto: ![]() Evidentemente mi HD2 ya venia con esa actualizacion no??????? Usease que me ahorro el "hard reset"?? ![]() Sera como yo digo no??? Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto que tenga alguna magia numérica que no se corresponda con esa igualdad en la pantalla de actualización, te libras. Siguiendo esta teoría yo también me libre :P
Pero por poco tiempo que esta noche parece que viene la actualización buena, la de Makeveral :P (por cierto, te plagio la firma antirapidshare :P D)
Última edición por Arsgom Día 10/01/10 a las 22:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Excepto que tenga alguna magia numérica que no se corresponda con esa igualdad en la pantalla de actualización, te libras. Siguiendo esta teoría yo también me libre :P
Pero por poco tiempo que esta noche parece que viene la actualización buena, la de Makeveral :P (por cierto, te plagio la firma antirapidshare :P D)![]() ![]() ![]() Plagia la firma sin problema, es un afirma que rula en otros foros y yo la puse en todos los foros que entro ![]() Lo que comentas de Makeveral es una cocinada no? Yo me pensare mucho meterle una cocinada a esta, ya que para mi gusto va muuuy bien tal y como esta y paso de arriesgarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la de Makeveral es una Rom cocinada. Yo por mi parte sin pensarlo la cambio, pues aunque esta vaya genial, después de haber seguido a Makeveral con la Diamond...esto mejora si o si :P (Así que, ya caerás...
)¡A cuidarse!
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||