|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PABLET HUAWEI 4G¡¡ 5 , NUEVO¡¡BATERIA MUY BUENA¡¡ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: ASCEND G740 * Precio: 180-200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ni un rasguño , solo una micromarca que cuesta ver y en las fotos no sale, no tiene nisiquiera un esconchon con funda desde la primera semana, solo lo use 2 meses y medio * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: casi 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Castilla La mancha * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: me adapto a lo que querais , incluso me acercaria a entregar en mano si me pilla bien * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: no me acuerdo tendria que buscarla * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Le pondria un 9 , pero esta desprencitado aunque se entrega con todos los plasticos que venia, todos los accesorios, es muy elegante, y solo con la micromarca no puedo ponerle un 9 , ya digo que cuesta verla y que en las fotos no sale, pero no me gusta ser mala gente, y yo lo digo todo jaja. Es un gran terminal, gama media, en amazon esta en 260-280 ,lo vendo porque necesito el dinero y android no me gusta me apaño con mi ativ s , soy buena gente y si hace falta me desplazo , es muy buena oferta no os arrepentireis os lo aseguro , tiene 4.1.2 y puedo entregarlo rooteado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PABLET HUAWEI 4G¡¡ 5 , NUEVO¡¡BATERIA MUY BUENA¡¡ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: ASCEND G740 * Precio: 180-200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ni un rasguño , solo una micromarca que cuesta ver y en las fotos no sale, no tiene nisiquiera un esconchon con funda desde la primera semana, solo lo use 2 meses y medio * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: casi 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Castilla La mancha * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: me adapto a lo que querais , incluso me acercaria a entregar en mano si me pilla bien * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: no me acuerdo tendria que buscarla * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Le pondria un 9 , pero esta desprencitado aunque se entrega con todos los plasticos que venia, todos los accesorios, es muy elegante, y solo con la micromarca no puedo ponerle un 9 , ya digo que cuesta verla y que en las fotos no sale, pero no me gusta ser mala gente, y yo lo digo todo jaja. Es un gran terminal, gama media, en amazon esta en 260-280 ,lo vendo porque necesito el dinero y android no me gusta me apaño con mi ativ s , soy buena gente y si hace falta me desplazo , es muy buena oferta no os arrepentireis os lo aseguro , tiene 4.1.2 y puedo entregarlo rooteado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() De donde eres? |
![]() |
![]() |
||||||
|