|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabación llamada desde dialer tras hacer root
Una duda.
Tengo el root hecho y activo el Wanam Xposed y GravityBox. He visto que al activarse una llamada, tengo un icono que representa la opción de grabar la llamada, pero al pulsarlo me genera un fichero que reproduce el móvil con ruido sin más. ¿Qué tengo que activar o bajar para que grabe correctamente dicha opción en la llamada de voz? Es necesario instalar algún otro programa o módulo para que se escuche perfectamente lo que grabo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
En 4.4.2 no funciona!
Al actualizar Samsung lo quitó.
|
||||
|
||||
Esto esta super hablado descargate call recorder y en opciones eliges note 3 y si no aparece nexus 5.
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863723
|
||||
|
||||
Como te dice la compi, en kit kat, esos módulos no funcionan, sólo call recorder, yo lo uso, en terminal pones nexus5 y en api, la api standard, y funciona perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que funciona perfectamente Total Recall
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la X-Note y me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
grabar llamadas en Android 4.3
Lo tengo en Android 4.3, pero no se como grabar llamadas en modo nativo. He abierto un hilo nuevo, pero parece que nadie sabe.
¿Alguno de vosotros me puede ayudar?. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo consegui hace ya unos meses...estoy en 4.4.2 y graba perfecto de forma nativa..
Permitidme que me acuerde y encuentre el .zip q usé por recovery y os comento... Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es Pdnked !!!
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
La cuestión es que cuando hablo de modo nativo me refiero a hacerlo desde el propio sistema operativo, esto es, sin software añadido. Cuando se referían en los foros a los problemas de actualización, se referían, entre otras cosas, a que Samsumg había quitado la grabación de llamadas. Yo sigo teniendo Android 4.3, y lo que quiero saber son las instrucciones de como puedo hacer las grabaciones. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
¿que call recorder tenéis vosotros,?, yo tengo ese que sale un auricular de un teléfono antiguo con un punto rojo en el centro con la palabra rec debajo, y a mi en configuración, no me da la opción de elegir ni note, ni nexus ni nada, ruido no hace, pero solamente se oye mi voz y no la contraria aunque la seleccione,,,,soy root, pero no doy con el tema, no encuentro ningún programa que me lo solucione
|
|
||||
|
||||
¿que call recorder tenéis vosotros,?, yo tengo ese que sale un auricular de un teléfono antiguo con un punto rojo en el centro con la palabra rec debajo, y a mi en configuración, no me da la opción de elegir ni note, ni nexus ni nada, ruido no hace, pero solamente se oye mi voz y no la contraria aunque la seleccione,,,,soy root, pero no doy con el tema, no encuentro ningún programa que me lo solucione
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Pero lo que quiero es grabarlas desde 4.3 original sin software añadido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias Jpercar, lo renombraré y lo probaré, ya te cuento.
|
|
||||
|
||||
Si tu pregunta es como se graba en 4.3 es tan simple como apretar el botón de grabar si estas en la 4.3 la tienes en el dialer cuando haces una llamada.
|
||||
|
||||
Gracias jpercar...Tu .apk configurada como teléfono LG Nexus 5 y método de grabación API estándar funciona de momento perfectamente en mi Note 3 rooteado con Towelroot con 4.4.2 rom stock. Es full tu aplicación y por tanto no expira a los pocos días como la trial ¿correcto? Gracias de nuevo por el aporte y saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|