|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone 100-150 eruos
Hola,
Me que quedado sin móvil y he estado mirando móviles y no me decido por ningino, me siento muy perdido antes tenia el xperia J lo que menos me gustaba eran los 4G de espacio con pocas aplicaciones ya estaba FULL y la cámara con ese flash era bastante pobre a oscuras. Actualmente le solo le pido al móvil que tenga una duración de batería de algo mas de 1 día. Mi xperia J me aguantaba 2 días, que tengas mas de 4Gb de espacio y una cámara que cumpla un mínimo a poder ser de noche también. los procesadores , ram y demás me da igual, no voy a jugar y no voy a usar aplicaciones exigentes. ¿¿Podríais aconsejarme algo??? me he fijado en el Xiaomi - Red Rice 1S .¿como lo veis? En cuanto a batería que es lo que mas importancia le doy ,aguanta bien?? Alguna otra opción mejor por este rango de precios?? |
|
|
||||
|
||||
que diferencia hay con el Xiaomi - Red Rice 1S ??y porque este tiene varios modelos iguales de diferentes precios??
De batería esta mejor el Hongmi que el red rice 1S?? |
|
||||
|
||||
El Redmi 1S te ira genial.
|
||||
|
||||
Lo voy a pedir en amazon, entonces pido este?? http://www.amazon.es/Xiaomi-Hongmi-R...9584993&sr=1-6
No me aclaro mucho con tanto precio y nombres iguales, por cierto hay que instalarles S.O una vez lo tienes o ya viene preparado porque yo en la vida he cambiado nada y no se como van esas cosas. |
|
||||
|
||||
Me podeis decir alguno cual de los que me recomendais esta en amazon?? es que me salen muchos con el mismo nombre y quería pedirlo ahora pero no me acalaro las diferencias
|
|
||||
|
||||
El red rice 1s o hongmi 1s es el modelo nuevo, y lleva el procesador snapdragon quadcore de 1.6ghz. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que amazon no tiene envios contrareembolso y no tengo manera de pagar por tarjeta. Alguna pagina fiable que pueda hacerlo contrareembolso??
|
![]() |
![]() |
||||||
|