Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 07:38:50
Array

[xs_avatar]
EmmanuelZegna1 EmmanuelZegna1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Htc one m7
Tu operador: Movistar
Htc one instalar ota nextel siendo root

Buenas.

Se que este tema ya esta aqui en el foro, pero solo no encuentro alguna respuesta concreta para mi problema, tengo un Htc on con ROOT, S-OFF. SUPER CID, original de nextel México desbloqueado para usarlo con otra compañia, una vez siendo root y teniendo todo lo anterior, me llego una actualización ota, obviamente no la puedo instalar, pero mi duda es, que es lo que necesito para poder actualizarlo ya que quiero sense 6, pude extraer el archivo firmware.zip, de la ota, y flashe el archivo firmware. zip, mi caso creo que es extraño ya que al hacer esto, me elimino todo, asi que tuve que flashear de nuevo el twrp recovery e instalar el archivo de respaldo, por lo que ahora en el boot loader el cel me muestra lo siguiente:

TEMPERED UNLOCKED
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
HBOOT-1.57.0000
RADIO-4T.28.3218.04
OpenDSP-v32.120.274.0909
OS-6.15.599.2

Quiero actualizarlo, por que quiero tener sense 6, pero no se que sea lo necesario para poder instalarle la ota, no encuentro por ningun lado la ruu correcta para mi equipo.

Ojala me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Mira, en lo personal, como no había una ruu para este modelo, lo que hice fue instalar la rom Developer, seguí el tutorial de este mismo foro y ya con eso quedó listo para las actualizaciones, pero ten en cuenta que se te va a borrar todo lo que tengas

Ya tienes la mitad hecha ya sólo resta leer el tutorial para que puedas recibir la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Movemos a la sección de roms y desarrollo

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 14:49:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /