|
||
|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo
Hola, hay una cosa de los iPhone que me gusta mucho y es que si tienes puesto el bloqueo por contraseña puedes ver las notificaciones sin desbloquear el teléfono con la contraseña, estas te aparecen en la pantalla de bloqueo, esto bien bien porque por ejemplo si son WhatsApps chorras no tienes que desbloquear el móvil cada vez que te llegue uno para verlo, evidentemente prefiero Android pero hay alguna forma de poner esto en la pantalla de bloque o de poner otra pantalla de bloqueo que haga esto?
|
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, a partir de ICS (creo) no hay que poner nada para poder hacer lo que tú acabas de comentar. Simplemente, con el terminal bloqueado, bajas la barra de notificaciones, lees lo que sea que ha llegado, si quieres lo borras y asunto arreglado.
O eso creo. Taluego.
![]() Última edición por cuquello22 Día 21/10/14 a las 16:06:16. |
|
||||
|
||||
Si, pero cuando le tienes puesto un pin para desbloquear no puedes hacer eso, con los iPhone si re deja verlas, aunque luego para abrirlas ya te pide el pin
|
|
||||
|
||||
No tenía ni idea. No he llevado seguridad en el bloqueo en mi vida.
Supongo que soy un tranquilo. Espero que algún compi te pueda ayudar mas que yo. Taluego!
||||||
|