|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda a bajar a 4.4.2
hola e intentado todos los metodos posibles menos el de ubuntu para poder bajar de 4.4.4 stock a 4.4.2 cuando meto los comandos de
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 me pone invalid PIV singed system image y en la consola de cmd da fallo llevo 5 dias intentando bajar a la 4.4.2 y no hay manera
|
||||
|
||||
hola e intentado todos los metodos posibles menos el de ubuntu para poder bajar de 4.4.4 stock a 4.4.2 cuando meto los comandos de
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 me pone invalid PIV singed system image y en la consola de cmd da fallo llevo 5 dias intentando bajar a la 4.4.2 y no hay manera ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 |
|
||||
|
||||
Prueba con lo que comenta en el compañefo ddel segundo post en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880727
|
||||
|
||||
si e probado y nada no baja a la version que quiero
bueno pongo fotos de los comando a ver si alguien me puede echar una mano
Última edición por Bobby90 Día 27/08/14 a las 11:41:19. |
|
||||
|
||||
hya van las imagenes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy con borrego el problema te lo da a la hora de validar el archivo gtp.bin. Eso te ocurre por que al haber actualizado a 4.4.4 las particiones han cambiado, lo mismo que el bootloader y con el boot.
Como te indica Borrego92 coje el archivo gtp.bin de una rom 4.4.4 y sustituye este por el fichero gtp.bin que viene en la rom 4.4.2. Cuando lo tengas todo listo podras instalar 4.4.2 como lo estabas haciendo y no tendras poblemas de ningun tipo ya que yo hice un downgrade a 4.4.2 sin problemas. Te recomiendo que visites el hilo de JoseDroid, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 ya que alli te explica el por que de tu problema y como solucionarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
de donde puedo sacar el gpt.bin de una 4.4.4 es que no doy con ninguna
|
||||
|
||||
e cambiado el gpt.bin como me habeis dicho y nada sigue saliendome la 4.4.4 en vez de bajar a la 4.4.2 -.-
|
||||
|
||||
Si que es raro........
Ademas veo que la 4.4.2 que estas intentando downgrear es una retailSL. No se si sera ese o no el problemas, que imagino que no. Yo downgree a 4.4.2 con una retail normal, sin la SL que significa que es una rom con SimLock, y haciendo eso que te habiamos comentado yo y borrego92 sin problema alguno. Haber si tengo algo de tiempo y te preparo en un zip el archivo gtp.bin que deves utilizar, los ficheros fastboot y adb necesarios y un flash-all para que la instales todo automaticamente automaticamente. Yo utilizo el fastboot y no el mfastboot de motorola que tu utilizas. Lo unico que deveras de hacer es descomprimir mi zip, copiar todos los archivos de mi zip y pegarlos en la carpeta de la rom 4.4.2 que estas intentando flasear, es decir en aquella que se encuentra todos los ficheros .img de la rom. Cuando lo tengo listo te los paso.. |
|
||||
|
||||
Si que es raro........
Ademas veo que la 4.4.2 que estas intentando downgrear es una retailSL. No se si sera ese o no el problemas, que imagino que no. Yo downgree a 4.4.2 con una retail normal, sin la SL que significa que es una rom con SimLock, y haciendo eso que te habiamos comentado yo y borrego92 sin problema alguno. Haber si tengo algo de tiempo y te preparo en un zip el archivo gtp.bin que deves utilizar, los ficheros fastboot y adb necesarios y un flash-all para que la instales todo automaticamente automaticamente. Yo utilizo el fastboot y no el mfastboot de motorola que tu utilizas. Lo unico que deveras de hacer es descomprimir mi zip, copiar todos los archivos de mi zip y pegarlos en la carpeta de la rom 4.4.2 que estas intentando flasear, es decir en aquella que se encuentra todos los ficheros .img de la rom. Cuando lo tengo listo te los paso.. ![]() De todas formas si sigues interesado en eso, como te mencione en mi post anterior, visita el hilo de JoseDroid que alli resolveran todos tus dudas. Y si no directamente instala la 4.4.4 y te quitas de problemas ![]() |
|
||||
|
||||
ya visite y comente en el hijo de josedroid y nada sigo aun en 4.4.4 -..- esto es un royo no poder bajar a la 4.4.2
|
||||
|
||||
Al final he podido sacar algo de tiempo y te he preparado un paquete .zip con todo lo que en principio necesitas para downgrear a 4.4.2. En su interior hay unas instrucciones de como realizar el proceso, asi que te recomiendo que primero las leas para saber que es lo que deves de hacer. Viendo tus capturas me he fijado que estas instentando flasear un rom stock 4.4.2 de motorola con SimLock asi que prueva los ficheros que te dejo con dicha rom haber que tal te va y si no lo consigues lo mejor que puedes hacer es flasear la misma rom pero sin el SimLock. Yo flasee la ultima 4.4.2 de motorola sin SimLock y sin problema. Por ultimo y muy importante tienes que instalar los drivers de motorola para que todo vaya bien, que imagino que ya los tienes.... Ais que ya me contaras... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada sigo el tutorial y sigue sin bajar a la 4.4.2 -.- ya estoy cansado de intentar todo y que no funcione -.-
|
||||
|
||||
Seria bueno que nos dieras informacion sobre cual es la rom que actualmente llevas, que me imagino que sera la stock 4.4.4 de motorola. Una captura de pantalla vendria de lujo. Ademas otra captura de pantalla de tu bootloader para saber cual tienes. Sistema operativo de PC o portatil, version de los driver de motorola que tienes instalados y todo lo que tu creas que podria ser de utilidad para todo aquel que te pueda hechar una mano Despues de esto preguntarte si has probado a flasear de nuevo la rom stock de motorola 4.4.4? Es para saber si tambien te da algun tipo de problema durante el flaseo? Si no lo has intentado te recomendaria que lo hagas para decirnos si se a flaseado todo correctamente. Pero antes de hacer esto seria necesario que nos facilites la informacion del parrafo anterio.Te dejo los enlaces para que te la descarges la rom stok de motorola 4.4.4 y prueves haber que tal te va http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660 En este hilo estan tanto la version 4.4.4 con SimLock y sin Simlock. Asi que puedes instalar la que quieras. Ademas te dejo otro fichero flash-all para flasear toda lo rom stock automaticamente. Ya nos diras si se te ha flaseado todo correctamente y si puedes adjuntar los mensajes de te lanza desde la pantalla cmd durante el flaseo seria de gran ayuda para saber si te lanza algun tipo de FAILED durante el flaseo de algun fichero. Última edición por juan1606 Día 30/08/14 a las 17:37:00. Razón: Importante: Si te decides a instalar la stok 4.4.4 de motorola descarga la version EURetailSL.en.EU |
|
||||
|
||||
llevo la 4.4.4 stock y si la e flaseado la que me dices , tengo windows 7, y no no mea dado ningun fallo al instalarlo la 4.4.4 stock , y el bootloader me pone que es 41.13
|
||||
|
||||
Imagino que tendras el bootloader de tu terminal desbloqueado no? Pon una captura de pantalla para verlo ya que mas vale una imagen que mil palabras..
|
|
||||
|
||||
no lo tengo bloqueado nunca lo e abierto
|
||||
|
||||
![]()
Tal vez lo podrías aver mencionado al principio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya me estrañaba a mi y era lo que me imaginaba.....
![]() ![]() Te recomiendo que antes de hacer algo con tu mogo G (como flasear kernels, recoverys, downgrear una stock rom o instalar alguna rom personalizada) te empapes bien de los hilos del foro del moto G ya que en ellos se explica con claridad los requisitos para hacer lo que tu desees y como hacerlo. Y si tienes alguna duda pues pregunta ellos. Aunque creo que tu no los has leido mucho ni has preguntado nada en ellos por que si no sabrias perfectamente que con el bootloader bloqueado no puedes flasear nada de nada. ![]() ![]() Asi que si quieres volver a 4.4.2 pues primero desbloquea tu bootloader y despues downgrea. Tal vez lo podrías aver mencionado al principio
![]() ![]() ![]() En cuando a lo de desbloquar el bootloader con android 4.4.4 decirte que si se puede, ya que yo lo desbloquee estando con esta version de android. Siguiendo el tuto que hay para tal fin se hace rapido y sin problemas. Asi que poder se puede. ![]() ![]() Por todo ello creo que podria darse este hilo por solucionado y quizas cerrarlo, si los moderadores lo creen oportuno, ya que cualquiera de las operaciones que de guindos deve de hacer tienen un hilo abierto donde puede esponer sus dudas y problemas... |
![]() |
![]() |
||||||
|