|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Wi-Fi Skydragon V5.0
Hola, espero alguien pueda ayudarme con este problema.
Instale la ROM de Skydragon GPE V5.0, había leído que posiblemente tendría problemas con el Wi-Fi, pero no fue así, sin embargo me doy cuenta que cuando bloqueo el terminal y después de unos cuantos segundos se pierde la conexión de la red Wi-Fi y al desbloquearlo vuelve a entrar normalmente. ¿Que puedo hacer para solucionar este problema? De antemano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
En ajustes avanzados del WiFi ponlo en mantener siempre activa y ya no se desconecta.
|
||||
|
||||
Una pregunta, quiero poner Skydragon v5 la edición GPE y me gustaría saber si tendré algún problema al instalarla... Pone q esta basada en 4.04.1700.4 y yo tengo el M8 de Vodafone España con 4.19.161.2... Sabréis si tendré algún problema?
Gracias de antemano PD: Esta es la Rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706391 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, quiero poner Skydragon v5 la edición GPE y me gustaría saber si tendré algún problema al instalarla... Pone q esta basada en 4.04.1700.4 y yo tengo el M8 de Vodafone España con 4.19.161.2... Sabréis si tendré algún problema?
Gracias de antemano PD: Esta es la Rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706391 ![]() Y una última cuestión, eres S-off?
|
||||
|
||||
David yo personalmente no le pondría una GPE a un htc ya que para eso me compró un nexus y a correr. Por otro lado a mi personalmente me va más rápido la skydragon que la GPE. El mío también es de Vodafone España por cierto.
Y una última cuestión, eres S-off? ![]() |
|
||||
|
||||
En los htc m8 de españa si que funciona, pero para modificar ciertas partes de la memoria interna se necesita ser s-off. Para convertirlo completamente en GPE tienes que ser s-off para modificarlo completamente para recibir las OTA y toda la pesca como si fuera un original GPE.
|
||||
|
||||
En los htc m8 de españa si que funciona, pero para modificar ciertas partes de la memoria interna se necesita ser s-off. Para convertirlo completamente en GPE tienes que ser s-off para modificarlo completamente para recibir las OTA y toda la pesca como si fuera un original GPE.
![]() |
|
||||
|
||||
Si te funciona sin problemas. De todas maneras yo haría un backup por si acaso antes de instalar nada, vamos siempre lo hago antes de cambiar de ROM...
|
||||
|
||||
Una vez que tenga un Backup de la ROM oficial que tengo ahora mismo, luego cuando me canse de GPE unicamente tendria que restaurar la copia de seguridad desde el recovery y nada más no?
|
|
||||
|
||||
Sasto, con eso te valdría para dejarlo tal y como lo tenías en el momento de la copia. Para las aplicaciones descargate el titanium backup o similar para poder hacer copia de las apps y que no te falten datos.
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Dos días me ha durado GPE instalada, iba todo perfecto la verdad pero el wifi me funcionaba bastante mal, perdía cobertura de wifi en puntos donde con la rom stock funcionaba perfectamente y me pasaba tambien como al compañero que se desactivaba el wifi cuando llevaba un rato sin usarlo y estaba bien configurado, estaba puesto en "siempre" para que funcionara cuando el movil estuviera inactivo, pero ni eso, asi que nada, restaurada la copia de seguridad y otra vez con Sense 6... No se si poner alguna ROM con Sense 7 porque no se si me funcionará el wifi, ya que soy s-on y aun no tengo pensamiento de hacer s-off.
|
|
||||
|
||||
Compañero yo tengo la skydragon v9 final y me va de lujo. La v10 no me va bien por eso la deje en la v9. Te la aconsejo por cierto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy s-on y me va de lujo. Yo tengo el mismo m8 de Vodafone que el tuyo.
![]() |
||||||
|