|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Octubre se cambia el metodo de compra del One plus One
Pues eso segun esta noticia se acabara lo de las invitaciones
El Androide Libre: OnePlus One abandonará su sistema de invitaciones en Octubre - El Androide Libre: OnePlus One abandonará su sistema de invitaciones en Octubre. http://google.com/newsstand/s/CBIwyM_2sx8
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso segun esta noticia se acabara lo de las invitaciones
El Androide Libre: OnePlus One abandonará su sistema de invitaciones en Octubre - El Androide Libre: OnePlus One abandonará su sistema de invitaciones en Octubre. http://google.com/newsstand/s/CBIwyM_2sx8 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: ¿subirán el precio para comprarlo desde la página oficial? ¿Bajarán el precio los que lo venden en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban las invitaciones pero habrá preordenes, es decir, que tampoco estará disponible para comprarlo al 100% sino que lo pagas y a lo mejor tardan 15 o 20 días en enviártelo...por falta de stock.
|
||||
|
||||
|
Alguno con una invitacion compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja los q somos dsd el principio del foro oficial pensamos.......si dicen octubre, igual es para navidades ya me entendeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor comprarlo en tiendas no oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que mantuviesen el sistema de Invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor dsd mi punto de vista seria poder comprarlo dsd la web oficial, pero sin percompras ni invitaciones, solo de forma libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes dos años es pq el telefono es de los internacionales, y no de los chinos con la rom cambiada, por lo q seguro q se ha incrementado mucho el precio, por lo menos 50 euros mas los gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no es asi.....mejor, me alegro mucho de verdad, pero mira q lo he buscado en webs y buscado (yo tengo el mio de la oficial dsd mediados de julio) y todo lo q veo es incrementando el precio bastante, y de las mejores cosas q tiene el telefono es el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los telefonos vendidos en Europa aunque vengan de la Patagonia tienen dos años de garantía esto es la ley
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas pensamos muchos...en marzo me lo hubiese comprado sin pestañear,pero aburrido de esperar en julio me fui a por un g3 por 60€ mas y un reloj de regalo...
|
||||
|
||||
|
Os dejo una invitación.
https://account.oneplus.net/invite/c...RALV-AEWT-IX1M
|
||||
|
||||
|
La verdad es que dudo que eso vaya a ocurrir. Si ahora tienen el método de las invitaciones es porque están cortitos de personal para fabricar el stock necesario demandado y no creo que en 3 o 4 meses hayan montado una fabrica y contratado 1000 chinos mas. Además, conseguir una invitación y comprarlo mediante ella tiene su morbo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que dudo que eso vaya a ocurrir. Si ahora tienen el método de las invitaciones es porque están cortitos de personal para fabricar el stock necesario demandado y no creo que en 3 o 4 meses hayan montado una fabrica y contratado 1000 chinos mas. Además, conseguir una invitación y comprarlo mediante ella tiene su morbo
![]() ![]() En cuanto a lo de comprarlo en paginas chinas, creo que la mejor es spemall.com pero aun así opino que con la faena q tienen montada en el hilo de las invitaciones es mejor echar mano de eso y conseguir una oficial, que es bastante rápido y eficaz. Yo en una semana y media tenia invitación, y soy de los q mas tardaron. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||