Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
Roaming automatico + conexiones bluetooth (Sygic)

Hola a todos.

Tengo un S4 mini LTE con 4.2.2. y me encuentro con el siguiente problema.

1- No realiza el roaming automatico, tengo que reiniciarlo para que se conecte a las antenas del pais donde voy. Esta puesto en selección automatica. Al regresar a españa lo mismo.

2- Uso sygic para navegar, y llevo un manos libres en el caso (Scala rider - G4) conectado al telefono que me permite usar el movil y multimedia. Antes tenia un S2 y funcionaba de maravilla, pero con el S4 mini se desconecta el audio multimedia constantemente. Funciona durante un rato, pero si recibes un SMS o una llamada no se vuelve a conectar.

Estoy esperando poder descargarme la 4.4.2 de sammobile y mirar si es culpa de android, no se que pasa pero se me cortan las descargas.

No puedo rootearlo, me lo ha prestado la empresa y no quieren que toquetee, por lo que tendra que ser una stock rom.

El telefono es de movistar y mi tarjeta tambien, pero voy a poner la PHE que si no voy mal encaminado es la libre de españa.

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 12:56:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /