|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla sucio, ¿recomendaciones?
Hola compañeros
!Tengo un protector barato para mi flamante Nexus 5 (porque todos los son ) y aunque su tacto es excelente es sucio, guarda las marcas de los dedos como si en ello le fuera la vida. Si mal no recuerdo la pantalla original a secas es bastante mas limpia y me pregunto si alguno de vosotros tiene algún protector en especifico el cual no mantenga muchas marcas de uso y se acerque al no llevar nada. ¡Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que quites el protector, no sirve para nada.
yo llevo mi nexus 5 desde diciembre sin nada y está como el primer dia en cuanto a pantalla se refiere.. eso si.. de las letras de atrás sólo me queda la "E".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hablas a alguien que se encontró con una micro raya al 3 día... ni loco lo llevo libre! Yo tengo las letras perfectas y la verdad que por culpa del foro me he pues un poco paranoico con ellas, pero están 100% bien y otros han dicho o mismo.. ¿algunos tendrán algún defecto? No se, yo pediría un recambio que no compramos los mobiles para que se le caigan las letras.
Por otro lado, busco algo barato y de plástico ya que las de cristal y plástico duro suelen tener un precio excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde 31 de octubre sin protector y ningún arañazo. Y soy de tirarlo por la toalla en la playa llena de arena. Se ve que soy todo un afortunado o algunos tienen muy mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a contraluz contra una lámpara por ejemplo, que impacte la luz en el cristal y veas el digitalizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado esto: http://www.aliexpress.com/item/Origi...482592650.html
Mi prioridad es evitar las marcas de los dedos ya que para las rayas que un grano de arena pueda causar cualquier protector, opino yo, te protege. Mi limite esta en los 15€ y estoy siendo "generoso" conmigo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado esto: http://www.aliexpress.com/item/Origi...482592650.html
Mi prioridad es evitar las marcas de los dedos ya que para las rayas que un grano de arena pueda causar cualquier protector, opino yo, te protege. Mi limite esta en los 15€ y estoy siendo "generoso" conmigo mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero paga google, remember?
![]() De todos modos no creo que estas protecciones de cristal/plástico protejan mucho contra una caída ya que quizá marque la diferencia en un golpe contra una esquina pero el problema no es el golpe si no la absorción del impacto y por mucho plástico que haya de por medio este puede llegar a la pantalla y estamos a las mismas. Estoy seguro que la pantalla que tu tienes sera mucho mas limpia y desde luego estará eones mas cerca de sentir como si no tuvieras nada en el teléfono pero se me sale de presupuesto, ya me gaste lo mío con la Slim Armor de Spigen. EDIT: Para dejarlo claro, entiendo tu motivo e inversion mas potente ya que es lo mismo que yo hice con el protector Spigen. Última edición por Jango Día 14/09/14 a las 22:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero paga google, remember?
![]() De todos modos no creo que estas protecciones de cristal/plástico protejan mucho contra una caída ya que quizá marque la diferencia en un golpe contra una esquina pero el problema no es el golpe si no la absorción del impacto y por mucho plástico que haya de por medio este puede llegar a la pantalla y estamos a las mismas. Estoy seguro que la pantalla que tu tienes sera mucho mas limpia y desde luego estará eones mas cerca de sentir como si no tuvieras nada en el teléfono pero se me sale de presupuesto, ya me gaste lo mío con la Slim Armor de Spigen. EDIT: Para dejarlo claro, entiendo tu motivo e inversion mas potente ya que es lo mismo que yo hice con el protector Spigen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo llagara a Europa, ¿me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
!Tengo un protector barato para mi flamante Nexus 5 (porque todos los son ) y aunque su tacto es excelente es sucio, guarda las marcas de los dedos como si en ello le fuera la vida. Si mal no recuerdo la pantalla original a secas es bastante mas limpia y me pregunto si alguno de vosotros tiene algún protector en especifico el cual no mantenga muchas marcas de uso y se acerque al no llevar nada. ¡Mil gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que no se obsesiona con microrayas que se ven con un determinado ángulo y con una luz determinada, cosa que para el uso diario ni se nota... Mi expe de uso es de llevarlo con llaves, monedas, dejarlo en el coche mientras conduzco donde me cuadra... y está perfecto, recalco en cuanto a la pantalla se refiere. Cada uno que extraiga lo que quiera.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||