Avisos

Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
artobus artobus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

orange yumo/huawei g740 no arranca ,desesperado

hola,tengo un huawei G740 que se queda en el logo de huawei ,tengo el bootloader cerrado y el recovery de serie yo ya no se que hacer estoy desesperado ,algún consejo??
gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 07:24:31
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por artobus Ver Mensaje
hola,tengo un huawei G740 que se queda en el logo de huawei ,tengo el bootloader cerrado y el recovery de serie yo ya no se que hacer estoy desesperado ,algún consejo??
gracias!
Si no se ha dañado el telefono puedes intentar forzar una actualizacion desde la sd

Copia y pega de otro tema

Baja la ROM oficial 146 de aqui. http://consumer.huawei.com/es/suppor...m?keyword=G740

Yo baje la xxp.

Descomprimelo en tu sd(mete la sd en una camera, otro movil, lo que sea y conecta con el ordenador).

Deberia de salirte una carpeta llamada dload. Si no te sale mete lo que se descomprima en la carpeta dload tu mismo

Deja dload en la raiz de la sd(fuera de cualquier carpeta)

Entra en recovery(enciende pulsando + y - a la vez) y te reconocera que tienes una actualizacion. Al ser actualizacion oficial deberia de reconocertela e instalarla sin problemas

A mi se me atasco ayer(no paraba de intentar instalar la 147 apagarse continuamente) y lo que hice fue quitar bateria, entrar en recovery y el recovery mismo me instalo la 146 que tenia en sd(al tener la 146 en la sd e intentar actualizar la 147 me daba problemas puede que por falta de espacio)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada me pone instalation aborted...ando desesperado...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Apaga tu Huawei Ascend G740 y espera algunos segundos para continuar
Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona también el botón de apagado
Si lo haces correctamente, verás un menú alternativo.
Muévete ene se menú con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, después usa el botón de apagado para confirmar dicha opción
Realiza la mismo operación cuando veas la opción “Yes – Delete all user data”, después de confirmar espera a que el proceso termine
Si tu teléfono reinicia con la pantalla de bienvenida habrás concluido, únicamente deberás ingresar los ajustes iniciales.
Viejo 19/09/14, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada...sigue igual en el logo de huawei ...se puede tirar horas así..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Pues ni idea,si tiene garantia llevalo a la tienda donde lo compraste,que te lo dejen de fabrica

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo

Hora actual: 11:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /