![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio ipad mini 16gb 3G Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: apple * Modelo: ipad mini 16gb 3G * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna raya superficial en la parte trasera y pequeña abolladura en parte superior, casi inapreciable, siempre en funda muy protectora. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1año * Ubicación: mostoles * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Tablet android Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todo original y con sus embalajes salvo el cable que se puede usar cualquier micro usb ya que dispone de adaptador original lighting a micro usb para no usar el cable de apple que se estropea de lo endeble que es. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elundar Día 25/08/14 a las 12:42:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
BQ Maxwell 2 Quad Core interesa?
Fotografias? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba pensando mas en un galaxy tab 4 10.1 sin 3g ni nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia Z WIFI + 4G en estado IMPOLUTO.
Vivimos cerca, si te interesa podemos quedar y ver ambos equipos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte pues!
Aqui te paso la comparativa entre estas dos tablets, la que pides y la que ofrezco: BQ maxwell 2 quad core Medidas y pesoMedidas: 191 x 119 x 11 mm Peso. 360g Pantalla Tamaño de pantalla: 7" Tecnologia: pantalla IPS multi-táctil 5 puntos capacitiva Resolución 1280 x 800 215 DPI Ängulo de visión 178º Memoria Memoria Interna 16GB eMMC Procesador CPU: Cortex A9 Quad Core hasta 1.6GHz GPU: Quad Core Mali-400 hasta 600 MHz Memoria RAM 1GB Bateria Bateria Li-Ion 4300 mAh Sonido: Dolby® Integrado Formatos Compatibles Imagen: jpeg, bpm, gif, png Audo: mp1, mp2, mp3, wma7, wma8, wma9, wav, ogg, oga, flac, acc,m4a. Texto: epub, txt, fb2, ppt, xls, htm, html, pdb, pdf Vídeo: avi, 3gp , mp4, flv, mpg, mkv, mov, rm/rmvb Interfaz Android 4.2.2 Idiomas: Español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano, otros Conectividad Bluetooth WiFi 802.11 b/g/n GPS-CLONASS Conexiones Compatible con modems 3G USB MicroUSB OTG Ranura microSD Jack 3.5 mm oara auriculares TRRS(CTIA) Cámaras Cámara frontal 2MP 1600 x 1200 Cámara trasera 2 Mp Otras funcionalidades Giroscopio eCompass Contenido de la caja BQ Maxwell 2 Quad Core Cable microUSB a USB Cargador de corriente Documentación Galalaxy tab que pides: Procesador 1,2 GHz de cuatro núcleos Memoria RAM 1,5 GB de RAM Memoria Interna 16 GB de ROM Pantalla 10.1 " WXGA TFT 1280 x 800 píxeles Formatos Soportados Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, WAV, WMA, FLAC Video MP4, 3GP, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Conectividad WiFi Doble banda Wi-Fi 802.11 a/b/g/n Bluetooth 4.0 LE Cámara Frontal 1.3 MP Trasera 3MP Micrófono Altavoz Batería 3,8 Volt, Litio-Ion, 6800 mAh Conexiones MicroSD (hasta 64GB) Sistema operativo Android 4.4 Kit Kat Dimensiones 24.33 x 17.62 x 0.78 cm Peso 498 g _______________________ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añade las fotos al anuncio, son obligatorias. Hay un plazo máximo de 24h desde la apertura del hilo para hacerlo. No se permiten fotos de Internet ni de otros anuncios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento la tardanza de las fotos, pero el movil no me las queria subir. La tablet es de mi parienta y si no ve que sea de marca conocida no la quiere, se que tu bq es buen aparato pero no mando yo jeje. Solo decir que por detras esta grabada como podeis ver en las fotos, espero no sea inconveniente. A la espera sigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una curiosidad que se me viene a la mente... por que la marca tiene que ser conocida?
Aun asi BQ es muy conocida con su bq aquaris 5, 5hd y la gama e. De hecho todos conocen la marca Motorola, pero me encuentro a mucha mas gente con BQs que con Motorola. Ademas BQ tiene un pedazo de soporte tecnico alucinante ![]() Aun asi haz caso a la parienta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en pie?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior