|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto Maxx es la versión internacional del Motorola Droid Turbo
Moto Maxx es la versión internacional del Motorola Droid Turbo Leemos en xatakamovil.com Que haya una versión internacional es algo que nos gusta, pero eso no quiere decir que vaya a aparecer en Europa. Creo que el Motorola Droid Turbo ha dejado un buen sabor de boca al otro lado del charco, y a mucha gente no le importaría que apareciera por aquí, pero por ahora solo lo va a hacer en Brasil, y también en México. Es un teléfono que originalmente se vende en Estados Unidos, no solo eso, hay que estar relacionado con la operadora Verizon para poder acceder a él. Así que por mucho que guste, es complicado tener uno. El que veis en imágenes es la versión que Motorola va a desarrollar fuera de la de operadora americana, con las mismas - espectaculares - especificaciones. El nuevo modelo se va a llamar Moto MAXX. Ya solo queda que haya una presentación oficial del mismo - será el 5 de noviembre -, y nos aclaren si hay alguna diferencia con el modelo original, al margen de la desaparición del logo Verizon. Ahí va la galería de imágenes filtrada: ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole
|
|
|
||||
|
||||
|
En Phonearena ya han hecho la review. Le han dado muy buena nota aunque tiene algunos fallitos como que el brillo de la pantalla es muy bajo y que la calidad de sonido del reproductor no es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximo móvil localizado, veamos el precio...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4k mAh en 5.2 pulgadas... toma ya. Si fuese con full hd sería la bomba... bueno no, ya lo es...me imagino que será bastante caro... no creo que baje de los 600 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que no me lo esperaba.
Precio? "hay diomo" ![]() ![]() Con botones de verdad! de los que no quitan pantalla. Me estoy encaprichando. Última edición por elboo Día 03/11/14 a las 23:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi seria perfecto si sacaran un Moto Maxx plus o Maxxx con 6 pulgadas de pantalla, aun asi me tienta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI!!!!!! Gracias Motorola que a mi pais siempre llegan estos telefonos, dentro de 1 o 2 meses como maximo ya lo tengo por aqui (Lo mismo paso con el Moto X 2013 que lo tenia movistar a los 20 dias de ser presentado en USA)
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion la veo totalmente innecesaria, la dejan en full HD y seria un pepinazo sin necesidad de resoluciones absurdas en 5 pulgadas.
|
||||
|
||||
|
Ufffffff q me gustaaaaaaa
Botones cuera de pantalla Buena cpu y ram Excelente bateria Excelente camara Compacto Pantalla justa con excelente densidad de pixeles Puede q sustituya a mi lg g3
Estás aquí
|
||||||
|
||||||