|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de batería (posible semibrick - ayuda)
Hola, pues sigo con los problemas de la batería.. Después de dejar que se apague completamente el sistema descargando toda la batería me ha pasado de nuevo.. Solo me dice que 6 horas y con stamina 17 horas.. Ya no se si es problema de la ROM 402 o si es problema del kernel DooM. Aunque los usuarios del custom ROM no reportan problemas de este tipo. Con la 315 iba bien... Ya calibre la batería, repare algunos errores me dio "reparar batería app" y nada sigo igual.
Como dato adicional cuando enciende mi xperia z2 se enciende el Led rojo. Tengo semibrick? ![]()
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 27/08/14 a las 17:46:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un consejo amigo :
Nunca dejes por completo descargar tu batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que con la .314 iba bien, quizas deberías flashear a ver si se arregla eso.
Si no, puede ser que tu batería esta defectuosa y Sony debería validar tu garantía. A mi lo que me pasa, es que si cargo al 100% y pongo una alarma, cuando despierto despues de unas 6 a 8 horas, me encuentro mi batería con un 85% más o menos... Pero si no activo alarma, no me baja ni un 1% en todas esas horas...
|
||||
|
||||
|
En estos iones de litio no es necesario calibrar la batería, en las batería de cadmio sí.
Hay bastantes foros y webs decentes que te dicen el mito de las baterías. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca le hagas caso a los valores que te salen en ese apartado.
A mi con la batería al 60% si quito stamina me marca 6 horas de autonomía
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, estaba probando y me duro 12 horas con 5 horas y 47 minutos de pantalla estuve jugando y demás, me gusta el rendimiento del DooM Kernel y casi no se calienta hasta aplique oc en los juegos yendo a 2.45Ghz de cpu y 578 de gpu. Creo son buenos resultados a pesar de que decía ahí 6 horas etc.. Eso sí siempre tuve el stamina activo.
Haré un backup y flasheare al 314 por si las dudas si pasa en cualquier momento esto del tiempo aproximado de la batería regresar al 402 con el DooM Kernel pero antes validar la garantía. Gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, estaba probando y me duro 12 horas con 5 horas y 47 minutos de pantalla estuve jugando y demás, me gusta el rendimiento del DooM Kernel y casi no se calienta hasta aplique oc en los juegos yendo a 2.45Ghz de cpu y 578 de gpu. Creo son buenos resultados a pesar de que decía ahí 6 horas etc.. Eso sí siempre tuve el stamina activo.
Haré un backup y flasheare al 314 por si las dudas si pasa en cualquier momento esto del tiempo aproximado de la batería regresar al 402 con el DooM Kernel pero antes validar la garantía. Gracias por responder. ![]()
|
||||
|
||||
|
si ami, y las cosecuencias fueron fatales, a partir de ahi el equipo se me reiniciaba cada rato y no encendia, tenia que inciarlo con el boton rojo junto al sim, segun sony se daño la bateria, me cuesta trabajo creerlo pero todo empezo a raiz de ahi, saludos y suerte amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CROS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ami, y las cosecuencias fueron fatales, a partir de ahi el equipo se me reiniciaba cada rato y no encendia, tenia que inciarlo con el boton rojo junto al sim, segun sony se daño la bateria, me cuesta trabajo creerlo pero todo empezo a raiz de ahi, saludos y suerte amigo
![]() y tendre que llevarlo a garantía (seria una pena con apenas 2 semanas y media con el).No había visto el botón rojo junto al sim jajaja
|
||||
|
||||
|
Solamente reportando que ya todo anda perfecto con la .314 española de stock, no culpo al custom kernel DooM (de hecho nadie mas reporta ese problema en el foro oficial) pero si culpo a algun bug por ahi en la ROM (lo cual es raro porque use tanto la española como la central europea, quizas los que usan el custom kernel DooM usen alguna USA o Canadiense), por el momento me mantengo aqui completamente estable.
![]() ![]() ![]() Eso indica que si estamos ante un posible bug del kernel 402 (por stock, y obvio el custom kernel lo trae), lo cual lo solucionan en el .314 (pues hasta ahora no ha vuelto a aparecer). Y podriamos marcar al bug como un posible fallo en la muestra de esos datos "aproximados" puesto que tambien no es que nos dure esos 3-6 dias que nos marca cuando tenemos stamina al 100% (y como 7-9 dias estando en reposo).
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 25/08/14 a las 22:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente reportando que ya todo anda perfecto con la .314 española de stock, no culpo al custom kernel DooM (de hecho nadie mas reporta ese problema en el foro oficial) pero si culpo a algun bug por ahi en la ROM (lo cual es raro porque use tanto la española como la central europea, quizas los que usan el custom kernel DooM usen alguna USA o Canadiense), por el momento me mantengo aqui completamente estable.
![]() ![]() ![]() Eso indica que si estamos ante un posible bug del kernel 402 (por stock, y obvio el custom kernel lo trae), lo cual lo solucionan en el .314 (pues hasta ahora no ha vuelto a aparecer). Y podriamos marcar al bug como un posible fallo en la muestra de esos datos "aproximados" puesto que tambien no es que nos dure esos 3-6 dias que nos marca cuando tenemos stamina al 100% (y como 7-9 dias estando en reposo). ![]() Curiosamente lo que me pasaba con la alarma tampoco me esta afectando ahora. Ayer deje la alarma puesta y al despertar después de 8 horas, mi batería seguía al 100%
|
||||
|
||||
|
Subiste a la 314? Si no hiciste nada quizás hizo algo en segundo plano
|
||||
|
||||
|
No camarada, ya estaba en la .314 cuando me comenzo a dar ese problema. Me lo hizo en más de tres ocaciones, pero parece que ahora va perfecto y no le he movido a nada más que mis aplicaciones basicas como el Whatsapp o Facebook.
|
||||
|
||||
|
Amijo... también es que llevas activado de todo, hasta que se te aparezca la virgen por NFC...
![]() Todo eso chupa batería...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A ver si para el siguiente firmware que salga, hago todos los wipes. Pues me subí desde la que venía con Telcel sin hacer ninguno. Aunque no tengo ningún otro problema.
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||