|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible entrar en Modo Flash
Hola
Estoy intentando entrar en el famoso modo Flash con mi Bq Fnac 10 (la primera) y me es IMPOSIBLE. La tableta ya está rooteada, con modo depuración activado y almacenamiento MTP. Apago la tableta, pulso el botón + de volumen, la conecto al PC y el programa RKAndroidTool no me reconoce de ningún modo la tableta. También lo he intentado pulsando POWER y la dicha tecla de volumen. Nada. Mi intención es poder instalar CWM para instalar alguna ROM que haga que la tableta funcione bien, pero no hay manera. A ver si alguien tiene alguna solución porque estoy desquiciado. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Has instalado los drivers en el pc? en el RKUpdate de cualquier ROM que te descargues tiene que haber una carpeta que se llame drivers, cuando conectes la tablet y emita un sonido el ordenador instalale los drivers desde administrador de dispositivos de windows.
Si se te desconecta la tablet al momento de que emite el sonido el equipo prueba a hacerlo igual pero con el cargador conectado, a mi es de la única manera que me mantiene conectada la tablet. Esto tienes que hacerlo todo con la tablet apagada y pulsando vol+ y power a la vez para que el equipo te lo reconozca. |
|
||||
|
||||
Hola
Estoy intentando entrar en el famoso modo Flash con mi Bq Fnac 10 (la primera) y me es IMPOSIBLE. La tableta ya está rooteada, con modo depuración activado y almacenamiento MTP. Apago la tableta, pulso el botón + de volumen, la conecto al PC y el programa RKAndroidTool no me reconoce de ningún modo la tableta. También lo he intentado pulsando POWER y la dicha tecla de volumen. Nada. Mi intención es poder instalar CWM para instalar alguna ROM que haga que la tableta funcione bien, pero no hay manera. A ver si alguien tiene alguna solución porque estoy desquiciado. Muchas gracias! ![]() Da bastante ascoso pero era la única solución que encontraba, quizá lo que dice alcoy2002 vaya mejor... |
![]() |
![]() |
||||||
|