bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
jorgegmvk jorgegmvk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Imposible entrar en Modo Flash

Hola

Estoy intentando entrar en el famoso modo Flash con mi Bq Fnac 10 (la primera) y me es IMPOSIBLE. La tableta ya está rooteada, con modo depuración activado y almacenamiento MTP. Apago la tableta, pulso el botón + de volumen, la conecto al PC y el programa RKAndroidTool no me reconoce de ningún modo la tableta. También lo he intentado pulsando POWER y la dicha tecla de volumen. Nada.

Mi intención es poder instalar CWM para instalar alguna ROM que haga que la tableta funcione bien, pero no hay manera.

A ver si alguien tiene alguna solución porque estoy desquiciado. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
shurbega shurbega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

Has instalado los drivers en el pc? en el RKUpdate de cualquier ROM que te descargues tiene que haber una carpeta que se llame drivers, cuando conectes la tablet y emita un sonido el ordenador instalale los drivers desde administrador de dispositivos de windows.
Si se te desconecta la tablet al momento de que emite el sonido el equipo prueba a hacerlo igual pero con el cargador conectado, a mi es de la única manera que me mantiene conectada la tablet.
Esto tienes que hacerlo todo con la tablet apagada y pulsando vol+ y power a la vez para que el equipo te lo reconozca.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: RACCtel

recovery

instala desde el googre play la aplicacion reboot recovery y te lanza directamente al recovery. e instala la feeld the speed y va de coña, parece otra tablet
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
paulonis paulonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegmvk Ver Mensaje
Hola

Estoy intentando entrar en el famoso modo Flash con mi Bq Fnac 10 (la primera) y me es IMPOSIBLE. La tableta ya está rooteada, con modo depuración activado y almacenamiento MTP. Apago la tableta, pulso el botón + de volumen, la conecto al PC y el programa RKAndroidTool no me reconoce de ningún modo la tableta. También lo he intentado pulsando POWER y la dicha tecla de volumen. Nada.

Mi intención es poder instalar CWM para instalar alguna ROM que haga que la tableta funcione bien, pero no hay manera.

A ver si alguien tiene alguna solución porque estoy desquiciado. Muchas gracias!
A mi me he pasado lo mismo las últimas veces que he querido hacerle cambios, la útlima vez no hace ni un mes, ¿la solución? --> Intentar no desesperarte e ir probando hasta que lo detecta el RKAndroidTool

Da bastante ascoso pero era la única solución que encontraba, quizá lo que dice alcoy2002 vaya mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 07:48:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /