ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 03:39:18
Array

[xs_avatar]
vitogga vitogga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 831c
Tu operador: Claro
HOX+ at&t Oficial Sense 5 y Android 4.2.2

Hola HTCManiacos
En mi busqueda de la mejor rom para mi dispositivo encontre la tan buscada actualización oficial via RUU desde los servidores de HTC.

NO USAR EN HOX+ INTERNACIONAL

Recuerden que deben tener el Bootloader Locked o Relocked.
Lo acabo de instalar por lo tanto puedo decir que sí funciona.
Link de descarga (845 Mb)

Pueden ver las instrucciones en el siguiente enlace:
http://www.htc.com/us/support/htc-one-x-plus-att/news
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
gtogi gtogi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE X +
Tu operador: Movistar
Amigo que diferencia hay entre esta y la que subio el compañero iBlackRD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767643
porque esa no me funciono. y he estado buscando esa ruu por todas partes.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
gtogi gtogi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE X +
Excelente aporte Muchas gracias. Funciona perfecto.

pense que era la misma que habian subido anteriormente. pero vi que el nombre tiene una pequeña diferencia en (signed). la instale y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 03:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gtogi Ver Mensaje
Excelente aporte Muchas gracias. Funciona perfecto. pense que era la misma que habian subido anteriormente. pero vi que el nombre tiene una pequeña diferencia en (signed). la instale y todo bien.
De nada estamos para ayudar. Lo he usado este dia entero y las mejoras de rendimiento me han sorprendido, puedo decir que me funciona mejor que otras roms que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
juangalan juangalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX 4G
ESTIMADO.
espero me puedas ayudar yo soy novato en esto pero hago el intento, yo tengo el HOX+ que en su nombre dice EVAREUL y pregunte en el foro pero no me contestaron , bueno cosa es que cuando lo adquiri no venia la RUU de fabrica y la rom que tengo instalada Funciona bn pero no puedo instalar otras ROM intente con la BLACK OUT-S5 y nada luego ELEGANCIA 6.10 y nada luego la VIPER XL2.0.0 pero no me reconoce el WIFI.los datos de la ROM instalada son los siguientes:
ROM : ViperXL1.2.7
API:4.63
NUCLEO:3.1.10-g262c6aa
root@ABM034#1SMP PREEMPT
BANDA BASE:1.09.55.17_18.20.95.55L
EXPLORADOR :webkit/534.30

espero su ayuda me interesa actualizarlo a esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 05:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

consulta sobre esta rom

[quote=juangalan;12876494]ESTIMADO.
espero me puedas ayudar yo soy novato en esto pero hago el intento, yo tengo el HOX+ que en su nombre dice EVAREUL y pregunte en el foro pero no me contestaron , bueno cosa es que cuando lo adquiri no venia la RUU de fabrica y la rom que tengo instalada Funciona bn pero no puedo instalar otras ROM intente con la BLACK OUT-S5 y nada luego ELEGANCIA 6.10 y nada luego la VIPER XL2.0.0 pero no me reconoce el WIFI.los datos de la ROM instalada son los siguientes:
ROM : ViperXL1.2.7
API:4.63
NUCLEO:3.1.10-g262c6aa
root@ABM034#1SMP PREEMPT
BANDA BASE:1.09.55.17_18.20.95.55L
EXPLORADOR :webkit/534.30

intente instalar la rom pero mi pc solo reconoce el telefono como una unidad de almacenamiento no entra en syncronizacion y el bootloader esta abierto

espero su ayuda me interesa actualizarlo a esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juangalan Ver Mensaje
ESTIMADO. espero me puedas ayudar yo soy novato en esto pero hago el intento, yo tengo el HOX+ que en su nombre dice EVAREUL y pregunte en el foro pero no me contestaron , bueno cosa es que cuando lo adquiri no venia la RUU de fabrica y la rom que tengo instalada Funciona bn pero no puedo instalar otras ROM intente con la BLACK OUT-S5 y nada luego ELEGANCIA 6.10 y nada luego la VIPER XL2.0.0 pero no me reconoce el WIFI.los datos de la ROM instalada son los siguientes: ROM : ViperXL1.2.7 API:4.63 NUCLEO:3.1.10-g262c6aa root@ABM034#1SMP PREEMPT BANDA BASE:1.09.55.17_18.20.95.55L EXPLORADOR :webkit/534.30 espero su ayuda me interesa actualizarlo a esta ROM
Hola.
Lo primero es que tu dispositivo esta desbloqueado por lo tanto no puedes instalar la RUU oficial, solo puedes instalar custom roms desde el recovery. Dices que las roms que has instalado no te funcionan, me pregunto si flasheas el kernel despues de flashear la rom.
El kernel es el boot.img que esta dentro del zip de la rom descargada. Debes flashearlo por fastboot desde una pc o utilizando el toolkid de hasoon2000 que es mas facil. Descargalo desde aqui: http://d-h.st/Lbx.
Lo instalas dandole a Flash a kernel y señalando la ubicacion del archivo boot.img, con tu dispositivo conectado al pc y en modo bootloader.
Si quieres instalar la RUU oficial debes bloquear el dispositivo. Si lo bloqueas no podras acceder a la memory y solo enendera en el bootloader porque tienes una rom custom (eso me paso a mi). La unica opcion es instalar una factory RUU compatible con tu dispositivo. Cuando esto me paso instale esta porque todavia no salia la actualizacion: http://www.androidruu.com/getdownloa...178_signed.exe
En teoria la RUU de la actualizacion debe instalarse tambien.
Para bloquear el bootloader le das en la parte de commands a Relock bootloader en el toolkid.
Este tutorial me sirvio de mucho puede que a ti tambien te sirva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519145.
Espero que puedas actualizar con esta informacion.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok lo intentare pero como hacer ya q el HTC sync no reconoce el telefono, la pc si lo reconoce pero como una unidad flash
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok lo intentare pero como hacer ya q el HTC sync no reconoce el telefono, la pc si lo reconoce pero como una unidad flash
A mi me paso eso con una rom que tenia problemas, pude resolverlo al instalar otra rom. Pero si el pc reconoce el dispositivo y puedes ejecutar comandos desde el toolkid de hasoon2000 no tendras problemas a la hora de flashear el kernel, que debe hacerse desde el pc. Prueba en la seccion de commands dandole a "Boot into bootloader" o a "Boot into recovery", y si reinicia el dispositivo significa que no tendras problemas al tratar de instalar algo desde el pc, como es el caso de las RUU y de los kernel.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Como andamos...
A ver si alguien tiene la STOCK flasheable Recovery (Totalmente SOCK con su boot.img)
Cambiaría el HBOOT?
He tenido problemas de señal con las CUSTOM y al Volver a la STOCK (Evitare) vuelve a funcionar bien.
Un Saludo a todos..
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, vitogga, por tu apoyo ya esta funcionando mi hox con jb ahora solo hay que lidiar con ese monton de aplicaciones que inclute AT&T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
patricioquire patricioquire no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc one x
one x+

Gracias, vitogga, por tu apoyo ya esta funcionando mi hox con jb ahora solo hay que lidiar con ese monton de aplicaciones que inclute AT&T
Yo descargue la misma actualizacion y no me sirvio no se por que no me actualizó termina el proceso como si hubiera salido todo bien pero veo la informacion del sistema y sigo en 4.1.1 y ademas me crea problemas con la wifi y se desaparecio mi unidad sdcard alguien sabe como solucionar eso? procedi a desbloquear el loader a ver si instalo una custom rom
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
Damhir Damhir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sola
buenas soy nuevo en esto del htc one x+, y recien lo compre de segunda, como se si tiene el bootloader lock o unlock?? que debo saber principalmente para instalar esta room, y pues creo q es la version at&t por que viene con el logito estampado en la parte de encima
Agradeceria que alguien me ayudase!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Damhir Ver Mensaje
buenas soy nuevo en esto del htc one x+, y recien lo compre de segunda, como se si tiene el bootloader lock o unlock?? que debo saber principalmente para instalar esta room, y pues creo q es la version at&t por que viene con el logito estampado en la parte de encima Agradeceria que alguien me ayudase!
Debes reiniciar el dispositivo y cuando este totalmente apagado mantener presionado el boton de encender y el de bajar volumen al mismo tiempo, las luces de los botones parpadearan y el dispositvo encendera en modo bootloader. La primera linea en morado debe decir si esta bloqueado "Lock" o "Relock", si esta desbloqueado debe decir "Unlock".
Esta RUU es solo para la version de at&t y para poder instalarla deberas estar "Lock" o "Relock", en caso contrario no se instalara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si estas en el bootloader para encender el dispositivo debes moverte con los botones de volumen a la opcion "Reboot" y seleccionar con el boton de encender.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
faqr2413 faqr2413 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One X+
Saludos.

Hace 2 días he cambiado mi custom rom por esta actualización y bueno, hasta el momento bastante contento y a gusto con el funcionamiento. Posiblemente me quede unos días con la actualización para darle más uso y ver como me va!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 05:08:04
Array

[xs_avatar]
verasoft verasoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc vivid
buenas. quisiera saber si alguien tiene algun metodo para desbloquear la hotspot. y de paso sacarle todo lo referente a AT&T
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 05:46:32
Array

[xs_avatar]
agnother agnother no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC One x Plus
buenas tengo unas preguntas:

Mi teléfono es el HTC one x plus (version USA (icono de beats gris))
Lo compré por Ebay, me llegó a Costa Rica bloqueado.. pues no era la version internacional.. y lo pude desbloquear para meterle el ship. Todo funciona bien.

Quería actualizar mi telefono a sense 5 etc.. ya que voy a ajustes y en la sección de actualizar de AT&T no me aparece nada para descargar..

-Como se si mi telefono es HOX+ INTERNACIONAL, o hox? que es esto? donde puedo encontrar información?
-No tengo root siquiera.. necesita estar roteado?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 01:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

funciona para la version internacional y para la US? yo tengo la version US.. que es eso de NO USAR EN HOX+ INTERNACIONALUSAR EN HOX+ INTERNACIONAL.. help pls!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 02:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si dice locked?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+

Hora actual: 06:25:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /