|
||
|
|
||||
|
||||
|
opción 1080p youtube
Llevo con la mosca detrás de la oreja porque en los videos de youtube no me aparece la opción de 1080p, como máximo 720p. He visto otros dispositivos como el Galaxy Note 3 de un compañero que si que le deja elegir la opcion.
¿Sabéis alguna posible solución?, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo. El problema lo tienen los que tienen una versión de android 4.4.4 como es mi caso. Mirando por internet he visto que modificando el buid.prop ubicado en la carpeta system permite ver los videos en 1080p una vez reiniciado el teléfono.
Siendo root y con el root explorer modificamos la linea del archivo donde pone ro.build.version.release, al lado saldrá la versión de android que tenemos 4.4.4, 4.4.3.. basta con modifcar el últmo número por un 2 y listo. Recomiendo guardar una copia de seguridad del archivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo. El problema lo tienen los que tienen una versión de android 4.4.4 como es mi caso. Mirando por internet he visto que modificando el buid.prop ubicado en la carpeta system permite ver los videos en 1080p una vez reiniciado el teléfono.
Siendo root y con el root explorer modificamos la linea del archivo donde pone ro.build.version.release, al lado saldrá la versión de android que tenemos 4.4.4, 4.4.3.. basta con modifcar el últmo número por un 2 y listo. Recomiendo guardar una copia de seguridad del archivo. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de dar cuenta de que en mi MiniX neo x8-H no me da la opcion 1080 en youtube, y esta con 4.4.2
|