|
||
|
||||
|
||||
Duda con el Almacenamiento Interno
Muy buenas, tengo una duda, Actualmente estoy con CM11 y quiero pasarme al Port del G3 de Cloudyfa, la cuestion es que quiero hacer una intalacion limpia, y a poder ser borrar todo el almacenamiento interno del movil, una vez que hago todos los wipes, tengo que flashear primero una baseband de KK o directamente paso la rom al movil de nuevo y la instalo normal?
Muchas Gracias de Antemano. ![]() Última edición por ruleantonio1 Día 31/08/14 a las 23:33:40. |
|
|
||||
|
||||
Primero baseband KK para tu modelo. Y luego la rom.
Si quieres hacer una instalación limpia borrando todo, primero haz wipe internal sd y luego pasas la roms y baseband, despues haces los wipes de siempre para instalar roms y listo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo una duda, Actualmente estoy con CM11 y quiero pasarme al Port del G3 de Cloudyfa, la cuestion es que quiero hacer una intalacion limpia, y a poder ser borrar todo el almacenamiento interno del movil, una vez que hago todos los wipes, tengo que flashear primero una baseband de KK o directamente paso la rom al movil de nuevo y la instalo normal?
Muchas Gracias de Antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Richi y a Fox por la atencion un saludo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|