|
||
|
||||
|
||||
Mi note no vibra
Desde que cambie la pantalla de mi galaxy note 3, dejo de vibrar, el celular enciende bien todo.. pero al momento de ver las vibraciones al momento de llamar se escucha un zumbido o una vibracion con muy poca potencia..
le instale la rom prometeus.. como puedo probar el vibrador'? |
|
|
||||
|
||||
Es seguro un problwma de harware . El bibrador no estara corectamente conectado o no estara bien colocado en su sitio . Porqye para cambiar la pantalla hay que desmontarlo. Si lo has hecho tu misno desmonta el bibrador y vuelvelo a montar es muy facil. Y hay tutos en internet.
Si lo llevaste a un sitio a que te cambiaran la pantalla .NO TE COMPLIQUES y llevalo a que te lo ereglen! |
|
||||
|
||||
Es seguro un problwma de harware . El bibrador no estara corectamente conectado o no estara bien colocado en su sitio . Porqye para cambiar la pantalla hay que desmontarlo. Si lo has hecho tu misno desmonta el bibrador y vuelvelo a montar es muy facil. Y hay tutos en internet.
Si lo llevaste a un sitio a que te cambiaran la pantalla .NO TE COMPLIQUES y llevalo a que te lo ereglen! ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar, no tiene nada q ver pero si con la vibración. El N3 no tiene la opción de sonido + vibración al mismo tiempo? Solo encuentro las 3 opciones: sonido, silencio y vibración.
Gracias
|
||||
|
||||
si tiene la opcion.. fallo algo como lo puedo probar??
|
![]() |
![]() |
||||||
|