|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar la htc hd2 en Madrid tienda física
Esta agotado en todos los sitios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la adquiri, como muchos otros en movilcenter a buen precio. prueba a ver alli. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Anztup, que además de la pagina web, tienen tienda física al lado de Argüelles/Princesa. Te copio los datos de la tienda por si acaso te animas:
Cita: ANTZUP Madrid. C/Juan Álvarez Mendizábal 70 Local, Madrid 28008, España.
Horario: Lunes - Viernes de 9:30 AM a 7:30 PM | Sábados de 10:00 AM a 2:00 PM. Atención al Cliente: 902 365 504 (www.antzup.com) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,esta tienda es tipo movilcenter? es que no me fio mucho de movilcenter,no te dan factura,garantias dudosas etc.decirme algo .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
up subo que me interesa,mas tiendas en madrid de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
De Movilcenter no se decirte la verdad.
Respecto Antzup, a mi parecer son serios y organizados. El trato fue limpio y correcto así que por mi parte ninguna pega. Respecto a las garantias, 2 años desde la fecha de compra por fabricante. Te dan factura en papel y copia electronica, que en mi caso esta última me la enviaron al mail con link a su servidor. Yo la estuve rondando bastante antes de comprar la HD2 y tengo buena impresión de ellos, lo único que no me gusto es que la entrada es enana xq es una especie de semisotano, pero eso si, bien iluminada ![]() Un saludo y espero haberte aclaro un poco :P |
|
|
||||
|
||||
|
De Movilcenter no se decirte la verdad.
Respecto Antzup, a mi parecer son serios y organizados. El trato fue limpio y correcto así que por mi parte ninguna pega. Respecto a las garantias, 2 años desde la fecha de compra por fabricante. Te dan factura en papel y copia electronica, que en mi caso esta última me la enviaron al mail con link a su servidor. Yo la estuve rondando bastante antes de comprar la HD2 y tengo buena impresión de ellos, lo único que no me gusto es que la entrada es enana xq es una especie de semisotano, pero eso si, bien iluminada ![]() Un saludo y espero haberte aclaro un poco :P ![]() alguna mas?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Digital Factory. Yo la compre alli y me daba problemas y al dia siguiente fui, lo comprobaron y me dieron otra sin ningun problema....y hasta ahora,disfrutando del jugetito !!!!. Hay varias en Madrid en centros comerciales. Me costo 599 Euros cuando salió. Ya nos cuentas que haces.
SALUDOS........ |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Digital Factory. Yo la compre alli y me daba problemas y al dia siguiente fui, lo comprobaron y me dieron otra sin ningun problema....y hasta ahora,disfrutando del jugetito !!!!. Hay varias en Madrid en centros comerciales. Me costo 599 Euros cuando salió. Ya nos cuentas que haces.
SALUDOS........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me fio de Movilcenter, te venden aparatos de Vodafone, liberado o no. Pero te lo venden sin IVA y todos sabemos lo que significa esto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que has preguntado si no la tienen en ningun digital factory de madrid. Por que yo fui a uno del plaza norte y de alli me mandaron a plenilunio donde tenian dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado hoy en el del plenilunio y solo le quedaba el de exposicion y no me han dicho nada de si en otro centro tenian.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ssmoviles son serios? los terminales son españoles? cuanto tardan en enviar? que empresa los reparte? lo mismo me lo planteo y me lo compro ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son EL patrocinador del foro, así que eso creo que ya dice bastante de por sí. Tienen apartado propio dentro del foro y hacen promociones solo para los usuarios de HTCmania. Así que si no eres demasiado caga-prisas...ahí casi seguro que te sale perfecta :P
Respecto a la promoción la encontrarás en el siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79782 A cuidarse |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, el trato en SSmoviles es exquisito,al dia despues de ingresar, lo tienes en tu casa
Nacex - Envío urgente Normalmente recibirá su pedido en 24h. con un máximo de 72h. de días laborables. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día. 7.50€ Correos - Envío Certificado - Península Normalmente recibirá su pedido en 3-6 días, con un máximo de 20 días. No nos haremos responsables de posibles perdidas o retrasos por parte de Correos. 4.50€ Recoger en nuestra tienda en Málaga Deja tu pedido realizado y te avisaremos el mismo día si es posible por teléfono o email para recogerlo en nuestra tienda (C/ Nabucco 2 Local 4. 29006 Málaga). yo les he comprado ya 2 veces y al dia siguiente el pedido en mi casa lo dicho ssmoviles de lujo ademas son los patrocinadores del foro (con eso te lo digo todo) un saludo y buena compra
|
||||
|
||||
|
Coincido en Antzup. Totalmente serios. Equipos 100% originales. Factura, garantía y además puedes devolver el producto antes de 10 días de la compra. Yo he comprado allí casi todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||