|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué más necesitan los smartwatch Android Wear para poder despegar? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya currada que os metéis todos los días... Os sigo desde hace mucho tiempo y sois de lo mejor que hay en la web. Buen trabajo... Y al hilo del artículo... Muy contento con mi g watch, algo más de personalización estaría bien
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en momento que puedas hacer las cosas basicas d un movil (llamar, agenda, consulta en la red, etc) de una forma autonoma empezarán a tener su publico. tiempo al tiempo
|
|
||||
|
||||
lo que se necesita es fácil bajar un poco el precios que esta muy inflado así despegan
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linkscott1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo digo lo que hace falta: una bateria que dure una semana, un precio de entre 20 y 30 euros, y compatibilidad con cualquier terminal. Ah, y que venga con un Lamborghini de regalo.
Yo, si no cumple esas condiciones, no me voy a comprar ni un cacharro de esos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El android wear es una castaña... No puedes hablar responder las llamadas desde el reloj,no puedes oir musica desse el reloj, le faltan cosillas que hagan q verdaderamente no tengas que sacar el movil en caso de no poder hacerlo...siempre es mas rapido doblar la muñeca y hablar al reloj directamente
|
||||
|
||||
El android wear es una castaña... No puedes hablar responder las llamadas desde el reloj,no puedes oir musica desse el reloj, le faltan cosillas que hagan q verdaderamente no tengas que sacar el movil en caso de no poder hacerlo...siempre es mas rapido doblar la muñeca y hablar al reloj directamente
![]() compa lo que tu quiere es básicamente es movil, le esta exigiendo muchos, creo que android wear, para notificación, salud, mira la horas, etc, lo que tu pide es movil ![]() |
|
||||
|
||||
Podrían empezar en dejar de meter procesadores ARM en los smartwacht, eso lo único que hace es beberse la batería. RAMs de ultra bajo consumo, pantallas LED, y en general, poner otra batería que no sea de litio. Ya se han exprimido lo que se ha podido y no sigue el ritmo de la tecnología, hace falta algo con mas capacidad.
|
|
||||
|
||||
Ahorra mismo necesitan más duración de batería al menos 3 dias de autonomía.
|
|
||||
|
||||
internet movil ( no hace falta que hagan llamadas) y mas bateria , sin camaras de fotos ni videos... y un precio asequible entre 50 y 100 euros
Última edición por sharkillo Día 07/09/14 a las 01:12:37. |
|
||||
|
||||
Respondiendo sólo al titular de la noticia diría que:
Los smartwatches sólo necesitan ser útiles en algo distinto a los smartphones, o por lo menos hacerlos parecer útiles en otras cosas que los smartphones no lo sean. El que tengan una versión de SO propio me gusta, pero no es suficiente. Tienen que ser útiles e independientes por sí mismos. |
|
||||
|
||||
Respondiendo sólo al titular de la noticia diría que:
Los smartwatches sólo necesitan ser útiles en algo distinto a los smartphones, o por lo menos hacerlos parecer útiles en otras cosas que los smartphones no lo sean. El que tengan una versión de SO propio me gusta, pero no es suficiente. Tienen que ser útiles e independientes por sí mismos. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada que no hagan ya sus homonimos de samsung que no llevan el so android wear,esta muy limitado. Ahora mismo solo puedo ver los emails (que no asi contestarlos) ,no puedo ver fotos del whatsapp ni audio...lo veo muy torpe. Ahora mismo es una pijada para enseñar a los colegas pero espero q pronto se puedan hacer estas chorradillas
|
||||
|
||||
Voy opinar un poco
1º Ante todo la bateria que dure lo maximo posible 2º La optimizacion 3º Que sea resistente al agua ( especialmente ) y despues a rotura - rozadura ...... y por ultimo al polvo 4º Que los sensores sean precisos 5º Tamaño se ajuste , ....... No sea demasiado cantoso , ni demasiado pequeño 6º Por ultimo precio competitivo |
|
||||
|
||||
El día que sustituya al teléfono será lo que todo el mundo usa.
Hoy por hoy veo más útil una Miband que estos relojes. Una pulsera-monitorizadora sin pantalla con mucha autonomía y conectada al teléfono. |
|
||||
|
||||
Para mi es simple: que venga una nueva moda, y la gente empiece a comprarlos como churros, de docenas en docenas.
Es un gadget al que no le veo utilidad en este momento, no gasto reloj desde los 20 años, y de eso hace mas de 16. Ya antes me parecía incomodo; y ahora después de ese tiempo ni os cuento. Aparte el precio, aunque con el tiempo saldrán de mas baratos, y chinos claro. Ya veremos por donde salen los tiros. |
|
|
||||
|
||||
Tener menos dependencia de las compañias electricas, al igual que los smartphones sencillamente.
Me pasa como al compañero de arriba, los relojes los usaba cuando era un renacuajo, llevo mucho tiempo sin usarlos pq se me hacia incómodo y evidentemente por mucha tecnología que les metan será un producto que no use puesto que me va a seguir pareciendo innecesario e incómodo, y mas sabiendo que me lo tengo que quitar cada 24 horas para enchufarlo. Yo solo les veo utilidad para hechos puntuales como salir a hacer deporte e ir escuchando musica, que te guarde registro para cuando llegues a casa te sincronize la informacion a la aplicación correspondiente y a otra cosa. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|