|
||||
|
||||
solo EDGE, no aparece H+, Cloudyg3 - problema
Hola, en mi zona ahí tanto como 4g como H+, es mas tengo otro móvil que comprobado que tiene H+, y en cambio en mi cloudyg3 no aparece h+ disponible siempre tengo conexión con EDGE, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
Has mirado en ajustes para poner 4g?
Si has mirado y no aparece busca por el foro, tienes que borrar unos archivos y funcionará, es algo medio normal no te preocupes |
|
||||
|
||||
Si, configure eso y ademas
Segui esto: I dont have 4G/LTE option in network setting? - Delete LteConfigs.apk in system\app (D855 only) then reboot. Haber, parece que se soluciono con esto, pero lo que hice ademas de esto fue selecionar solo modo 3g reiniciar, volver a colocar la primera opcion y me aparece el indicador H, con otra app, confirme que si es H+, lo unico que parece que el icono no aparece como estado leyendo, pero si funciona h+ Última edición por noob_newbie Día 03/11/14 a las 00:33:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
El que has borrado y otro que se llama igual .odex Última edición por canteo Día 03/11/14 a las 00:38:55 |
|
||||
|
||||
Cual es el otro? si lo encuentras postealo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Así es como lo tenia, pero el problema esta que si siempre tienes edge, se ralla, yo para arreglarlo marcas la opción 3g, así fuerzas, luego cambias, mañana probare si funciona el h+ y lte/4g
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, eso también lo intente, y ya me estaba volviendo loco, pero intente hacer simplemente un cambio de red a 3g y funciono. Mañana confirmare si también realmente funciona el LTE y H+. Aqui no me funciona de momento...
Al menos si alguien le vuelve a pasar si le sirve este post de ayuda, welcome! |
|
||||
|
||||
Ya funciona todo 4g h+ edge 2g 3g.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |