|
||
|
||||
|
||||
Enfoque laser G3
Por lo que tengo entendido sobre el enfoque del G3, usa un laser que calcula la distancia con el objeto a fotografiar para realizar un enfoque mas rapido y preciso, la idea es: ¿ Se podria usar este laser con alguna aplicacion como metro laser?
Y otra cuestion es si se podria desactivar para tomar fotos ya que por ejemplo a traves de la ventanilla del avion me saca fotos borrosas, no se si sera porque dicho laser rebota con el cristal.
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido sobre el enfoque del G3, usa un laser que calcula la distancia con el objeto a fotografiar para realizar un enfoque mas rapido y preciso, la idea es: ¿ Se podria usar este laser con alguna aplicacion como metro laser?
Y otra cuestion es si se podria desactivar para tomar fotos ya que por ejemplo a traves de la ventanilla del avion me saca fotos borrosas, no se si sera porque dicho laser rebota con el cristal. ![]() La pregunta que haces no sé contestarla. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y otra cuestion es si se podria desactivar para tomar fotos ya que por ejemplo a traves de la ventanilla del avion me saca fotos borrosas, no se si sera porque dicho laser rebota con el cristal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no es un láser a luso, más bien es nombre comercial, o es un infrarojo que calcula la distancia, para hacer eso, busca otra cámara y enfoca el láser del G3 y haz una foto, si con la otra cámara ves luz parpadeando es un infrarrojo... Otra posibilidad es con un cigarrillo, por la noche, enfocas y hecha humo al laser
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La luz roja se ve también si esta muy bien iluminada la habitación, probáis y a ver! No es ningún láser ni leche, es un infrarrojo normal y corriente! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
La luz infrarroja se ve ? Omgg
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la he visto! Pero a mi me tiene más pinta de láser la verdad
|
|
||||
|
||||
El LG G3 utiliza un láser de baja potencia I Class, cuya salida está dividida con el fin de poder enfocar a distintos puntos de la escena.
Texto extraido de : fandroides
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mia como habéis descartado el tema, respondiendo al creador del hilo, no, no creo que se pueda usar en ninguna app tipo metro laser por que ES UN LASER ideado y pensado exclusivamente para el enfoque de la camara de nuestro G3, es decir, los desarrolladores tendrían que crear una app específicamente para móviles con este sistema y ya me dirás cuantos hay que usen laser, por tanto no es una opción viable económicamente.
En cuanto al enfoque a través de cristales, yo he hecho unas de una pecera (se que no es lo mismo) y pegando mucho el móvil salvas el problema del cristal.
|
||||
|
||||
Como la distancia de enfoque tan cerca no es posible, pegando el móvil al cristal, solucionado.
|
||||
|
||||
Nada si al final tendremos para hacernos la depilacion con el laser del movil y todo jajajaja
|
||||
|
||||
Yo tengo un metro laser y es una gozada. Hace unos días también me hice la misma pregunta, hubiera estado bien que midiera las distancias, pero dudo que algún día eso se pueda hacer con este tipo de laser
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|