|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como desactivar momentaneamente despertar con gesto mano
Buenas,
Despues de un par de dias con el gear negro neo pillado en pccomponentes x 138 € veo un problemilla con los despertares innecesarios girando la muñeca, cuando tecleo con ordenador, conduzco, duermo... Hay algun software o manera facil de desactivarlo y activarlo cuando quiera con un click ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Solo se puede po er en modo bloqueo desde ajustes y se queda en negra la pantalla hasta q pulses el botón
|
|
||||
|
||||
Hola,
Entiendo que te refieres a ajustes, pantalla, gesto despertar, desactivado, y luego hacer lo mismo para reactivarlo, sino solo podria usar el boton para deshibernarlo, Pero si lo quiero hacer de forma puntual para una hora por ejemplo, es un rollazo todo esto, por eso preguntaba si hay algun software que lo haga. Gracias igualmente |
|
||||
|
||||
Q yo sepa aun no
|
|
||||
|
||||
Hola,
Entiendo que te refieres a ajustes, pantalla, gesto despertar, desactivado, y luego hacer lo mismo para reactivarlo, sino solo podria usar el boton para deshibernarlo, Pero si lo quiero hacer de forma puntual para una hora por ejemplo, es un rollazo todo esto, por eso preguntaba si hay algun software que lo haga. Gracias igualmente ![]()
|
||||
|
||||
Por la noche si pones el modo sueño no se enciende pero por el dia no hay nada o lo desactivas o lo dejas no gasta y si le bajas el brillo al 2 menos todabia
||||||
|