Home Menu

Menu

Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 13/04/13, 11:58:25
AngelGranada AngelGranada no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
RetroArch y mando PS3

Buenos dias amigo! Me llamo Angel y soy de Granada

He leido un POST en el Foro de OTROS juegos de Android donde se hablaba de unos "profiles" para el mando de la PS3 y una serie de Juegos de Android

Buen Trabajo Muchas Gracias

y ahora mi duda=====> si buscas en la tienda de Google Play o en la Store un "emulador" que se llama --RETROARCH--(gratis) y te lo instalas, existe la Opcion de usar el mando de la PS3 para manejar dicho Emulador y sus Juegos... Tengo el Sixaxis Controller instalado en mi movil (Sony Xperia Z) y lo tengo Rooteado

PERO

por mas que me rompa la cabeza y lea tutoriales y pruebe todas y cada una de todas las Opciones/Settings

NO CONSIGO usar el mando de la PS3 con el --Retroarch-- Puedo usarlo para moverme por los menus y ejecutar el juego PERO cuando quiero Insertar monedas NO funciona ningun boton...unicamente el boton SELECT que me devuelve hacia la pantalla de inicio del Emulador (RETROARCH)..

¿¿Seriais tan amable de AYUDARME por Favor a usar el mando de la PS3 con el --Retroarch-- ?? Solo consigo que funcione el boton SELECT, y en el video que realizo el programador de --RETROARCH- se ve jugando con 1 Mando de la PS3 pero NO consigo usarlo yo...CREO que debe haber una Opcion para configurarlo PERO cuando llevas muuucho muuucho tiempo dandole vueltas a 1 cosa NO das con la solucion

Simplemente necesito saber como CONFIGURAR el mando de la PS3 en el menu de Opciones del --Retroarch--

GRACIAS MIL
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 19:57:56
farrunandi farrunandi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Mencionado: 0 comentarios
A mi me pasa lo mismo, si alguien me pudiera solucionar el problema, es que no consigo jugar a los juegos de PSX en galaxy S3. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 20:28:06
farrunandi farrunandi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Mencionado: 0 comentarios
Aqui esta la solucion leerlo atentamente y lo arreglareis.

Aunque con la configuración por defecto RetroArch funcionará sin problemas, hay muchas opciones interesantes de cara a personalizar su funcionamiento. Destaco las más importantes:

Dentro de “Video Options”, “Aspect Ratio” nos deja elegir si la imagen debe de estirarse para ocupar toda la pantalla, o manteler la relación de aspecto de la consola original, sin deformaciones.
En “Audio Options” podemos activar “High Latency Mode” si nuestro equipo es poco potente y el sonido se escucha entrecortado, para intentar mejorarlo.
En “Input Options”, si tenemos conectado un mando USB o bluetooth, podemos activar “Configuration Autodetect” para que RetroArch asigne automáticamente los botones si es un modelo que conozca. Si no es así, deberemos desactivar esta opción y bajar a “Custom Binds” donde podremos ir mapeando los botones de uno en uno a nuestro gusto. Si usamos un mando externo, podemos desactivar el “Touchscreen Overlay”, que son los mandos táctiles que aparecen en la pantalla mientras jugamos, y que en ese caso sólo estorbarán.
Por último en “Path Options” podemos cambiar el “ROM directory” para que apunte a la carpeta donde hemos puesto nuestras ROMs, y así no tener que navegar hasta ella cada vez que ejecutemos un juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 11:21:51
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Mencionado: 6 comentarios
bueno, subo esto por que lo e probado en un iPad 2 32gb y es algo impresionante como funciona, va super estupendamente.

Solo e observado (a falta de realizar mas pruebas) que no funcionan los analógicos, habrá que mirar si es problema del emulador, o de la confuguracion del control.

Alguien mas se anima a realizar pruebas? decir que es una gozada, y el echo de poder recuperar esos recuerdos de la infancia a cualquier lugar del mundo, no tiene precio

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes