|
||||
|
||||
RetroArch y mando PS3
Buenos dias amigo! Me llamo Angel y soy de Granada
![]() He leido un POST en el Foro de OTROS juegos de Android donde se hablaba de unos "profiles" para el mando de la PS3 y una serie de Juegos de Android ![]() ![]() Buen Trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() y ahora mi duda=====> si buscas en la tienda de Google Play o en la Store un "emulador" que se llama --RETROARCH--(gratis) y te lo instalas, existe la Opcion de usar el mando de la PS3 para manejar dicho Emulador y sus Juegos... Tengo el Sixaxis Controller instalado en mi movil (Sony Xperia Z) y lo tengo Rooteado ![]() PERO por mas que me rompa la cabeza y lea tutoriales y pruebe todas y cada una de todas las Opciones/Settings NO CONSIGO usar el mando de la PS3 con el --Retroarch-- ![]() ![]() ¿¿Seriais tan amable de AYUDARME por Favor a usar el mando de la PS3 con el --Retroarch-- ?? Solo consigo que funcione el boton SELECT, y en el video que realizo el programador de --RETROARCH- se ve jugando con 1 Mando de la PS3 pero NO consigo usarlo yo...CREO que debe haber una Opcion para configurarlo PERO cuando llevas muuucho muuucho tiempo dandole vueltas a 1 cosa NO das con la solucion ![]() ![]() Simplemente necesito saber como CONFIGURAR el mando de la PS3 en el menu de Opciones del --Retroarch-- ![]() ![]() GRACIAS MIL ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, si alguien me pudiera solucionar el problema, es que no consigo jugar a los juegos de PSX en galaxy S3. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Aqui esta la solucion leerlo atentamente y lo arreglareis.
Aunque con la configuración por defecto RetroArch funcionará sin problemas, hay muchas opciones interesantes de cara a personalizar su funcionamiento. Destaco las más importantes: Dentro de “Video Options”, “Aspect Ratio” nos deja elegir si la imagen debe de estirarse para ocupar toda la pantalla, o manteler la relación de aspecto de la consola original, sin deformaciones. En “Audio Options” podemos activar “High Latency Mode” si nuestro equipo es poco potente y el sonido se escucha entrecortado, para intentar mejorarlo. En “Input Options”, si tenemos conectado un mando USB o bluetooth, podemos activar “Configuration Autodetect” para que RetroArch asigne automáticamente los botones si es un modelo que conozca. Si no es así, deberemos desactivar esta opción y bajar a “Custom Binds” donde podremos ir mapeando los botones de uno en uno a nuestro gusto. Si usamos un mando externo, podemos desactivar el “Touchscreen Overlay”, que son los mandos táctiles que aparecen en la pantalla mientras jugamos, y que en ese caso sólo estorbarán. Por último en “Path Options” podemos cambiar el “ROM directory” para que apunte a la carpeta donde hemos puesto nuestras ROMs, y así no tener que navegar hasta ella cada vez que ejecutemos un juego. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, subo esto por que lo e probado en un iPad 2 32gb y es algo impresionante como funciona, va super estupendamente.
Solo e observado (a falta de realizar mas pruebas) que no funcionan los analógicos, habrá que mirar si es problema del emulador, o de la confuguracion del control. Alguien mas se anima a realizar pruebas? decir que es una gozada, y el echo de poder recuperar esos recuerdos de la infancia a cualquier lugar del mundo, no tiene precio ![]() ![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:17 (GMT +2)