|
||
|
||||
|
||||
No arranca,solo vibra
Pues de repente se apagó y al encenderla empieza a vibrar sin que salga nada en la pantalla, solo vibra todo el rato hasta que le quitas la bateria.
La primera vez que me pasó esperé unos minutos y luego arrancó como siempre, pero volvió a apagarse y desde entonces nada, solo vibra indefinidamente. La he abierto y no veo nada raro,tampoco entiendo mucho de electronica. No hay manera de encenderla en ninguno de los modos posibles. No se ha caido ni mojado. A ver si alguien sabe que pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues de repente se apagó y al encenderla empieza a vibrar sin que salga nada en la pantalla, solo vibra todo el rato hasta que le quitas la bateria.
La primera vez que me pasó esperé unos minutos y luego arrancó como siempre, pero volvió a apagarse y desde entonces nada, solo vibra indefinidamente. La he abierto y no veo nada raro,tampoco entiendo mucho de electronica. No hay manera de encenderla en ninguno de los modos posibles. No se ha caido ni mojado. A ver si alguien sabe que pasa. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Cuando la conecto al cargador o al pc se pone a vibrar, incluso sin estar la bateria puesta.
|
|
||||
|
||||
El tema es que si no se enciende y solo vibra nada se puede, hacer metiéndote en el bootloader o al fastboot puedes flasear la rom de origen , pero no creo que sea problema de software , sino de batería, imagino que no tendrás una batería por ahí, o sino de la placa base y lo tendrías que llevar a arreglar
|
||||
|
||||
He probado con otra bateria y nada,me da mucha pena,porque me gustaba cacharrear con ella,como la mayoria la tenia de segundo movil. Ya esta más que amortizada.
Muchas gracias Yamcha por toda la ayuda que le has dado a este cacharro durante tantos años ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo he ido encendiendo de mes a mes,mas o menos,probando roms y demas. Alguna vez que quedaba sin movil lo tenia unos dias. Se quedará conmigo de recuerdo, a no ser que un dia de repente encienda.
Gracias |