|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar o mover apliaciones a la tarjeta microsd
hola, vereis tengo un xperia z y me planteo comprarle una microsd de 32gb.bien actualmente tengo una sd de 16gb pero se me instala todo en memoria interna. solo te deja mover musica, fotos y videos a la microsd. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Si tienes el móvil roteado y con xposed puedes instalarle este modulo "HandleExternalStorage". Lo que hace este modulo es dar permisos de escritura. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
Con la app link2SD puedes mover las apps a la SD sin problemas. ![]() Espero haberte ayudado, un saludo |
|
||||
|
||||
hola he probado mover con el programa una aplicacion a la tarjeta sd. Me dice no es soportado por mi dispositivo.
tengo el xposed con el modulo que me dijistes activado, he intentado reiniciar el movil por si ya me dejaba copisr las aplicaciones pero nada. |
|
||||
|
||||
Si tienes el móvil rooteado, prueba con SDFix. La descargas desde el enlace de Google Play que te he puesto más arriba, la ejecutas, sigues las instrucciones y ya tienes habilitada la posibilidad de escribir en tu tarjeta SD.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Y para que quieres mover las si en la interna sobra espacio
|
|
||||
|
||||
Además que las aplicaciones que van en system se sincronizan con el terminal directamente más que las instaladas en data
|
||||
|
||||
Si eres Root usa el FolderMount. Las demas en el Z jamas he conseguido que me rulen, FolderMount va perfecta.
https://play.google.com/store/apps/d...evasque.fmount |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Foldermount en 4.2 me iba de miedo pero al parme a 4.3 no me rula.... Ni esa ni ninguna...
|
|
||||
|
||||
Pregunto lo mismo que acrolyu para que quieres mover las aplicaciones a la sd si la memoria interna es más que suficiente y lo único que vas a conseguir es que tarden más en ejecutarse al estar en la sd externa, por que las apk ocupan poco espacio y lo que realmente llena la memoria son videos música etc etc lo puedes tener en la externa.
Última edición por aldebaran311077 Día 29/08/14 a las 00:18:06. |
|
||||
|
||||
quien dice que no ocupa,con el nova 3 y el modern combact3 ya son 4 gigas.... de interna...tais locos???
|
|
||||
|
||||
Yo para mover las aplicaciones en otros móviles usaba el link2sd y me iba de lujo pero para que te funcione tienes que hacer una partición en la sd que es donde se te instalaran estas aplicaciones y tienes que ser root, en mi xperia z no he hecho porque tengo espacio de sobra, pero cada uno verá, para hacer la particion mira esto,
espero que te sirva |
![]() |
![]() |
||||||
|