![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO UMI X1 PRO Blanco Nuevo ¡¡¡90€ g.i.!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: UMI * Modelo: X1 PRO * Precio: 65 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw con recogida en oficina o correo certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo UMI X1 PRO en color blanco, totalmente nuevo, solo abierto para comprobar que todo estaba OK, el movil como digo está nuevo, con todo lo que trae de fabrica, su caja y todos sus accesorios. Para quien no lo sepa este movil cuenta con pantalla 4,7 en HD, procesador Quad Core mediatek a 1,3, 1 gb de RAM, 4 de almacienamiento con expansion mediante micro SD, camara trasera de 8 megapixels y delantera de 2,1... El movil no cuenta con factura ya que me lo han regalado y no me han dado la factura. Como veis soy totalmente de fiar, para cualquier problema podeis contactar conmigo sin problemas, pero vamos que el movil está nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por superca Día 22/08/14 a las 20:35:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A la espera sigo del ingreso del compi...
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada que el compañero nose lo queda...
Vamos 85€ g.i. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi mujer por favor!!! Me lo quedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haber puesto que hay varios users que se lo quieren quedar exponer por aqui
que el primero que lo pague hoy se lo queda, siempre en orden de haber ido recibiendo los privados...doy preferencia a transferencia a mi banco y despues a paypal porque me urge la pasta. dado el precio del terminal el envio se hara por correo certificado. un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por ahora movil vendido al user robletes a falta de trasferencia a la caixa...
un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como puse en el anterior post el primero que lo pagara se lo quedaba...
daba prioridad a la transferencia porque me urge la venta, y hay un user que lo ha echo. un saludo, y disculpad las molestias a los que no os lo habeis podido quedar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tendras muchos votos positivos compañero, pero cuando yo te envie el privado no ponia nada de "tus prisas" en tu hilo, y que me metan prisa para hacer una compra no me gusta nada, asi que como te dije en tu privado pasa al siguiente, y nada mas leer tu privado leo en tu hilo que ya esta vendido a otro user...
Hoy, 20:36:30 Avatar de superca superca Hombre superca está en línea ahora Usuario veterano · Votos compra/venta: (52) Fecha de registro: abr 2011 Localización: Sevilla Mensajes: 2,187 Modelo de smartphone: LG G2 32 GB Tu operador: Amena Re: umi x1 pro como he puesto en el post me urge la pasta para ya, si me haces ingreso por paypal ahora mismo tuyo es, sino paso al siguiente un saludo. Suerte en la venta y enhorabuena al comprador ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:09 (GMT +2)