LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 26/08/14, 21:47:37
lukasnexus lukasnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: ANGELS AND DEMONS/KN VIRUS ROM//LOLLIPOP 20a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAT de LG autentico desastre y autentica pena

buenas amigos ya me a llegado mi LG que envié para su reparacion por reinicio constante,apagado y ultracalentamiento , despues de unos dias me devuelven el movil
sin la bateria se la an olvidado los "ingenieros de sistemas" y la caja descuartizada como cortada con tijeras sin el embalaje de plasticos con bolitas que le puse , y lo mas bueno de todo es que su informe de reparacion sabeis cual es??

jajajjajajajajjaj aajjajajjajaja

actualizar el software a la ultima version G

cosa que puedo hacer yo tranquilamente y k habia probado yo antes y tamb tube la H las tube todas y seguia sucediendo el mismo problema.

es una autentica verguenza ahora a esperar mas por que me llegue la bateria de nuevo y esperate a ver si an solucionado o no el problema.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 21:51:29
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: ROCKFM XD
Tu operador: O2
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vaya organizacion mas chapuza pero bueno, espero que te hayan arreglado todos esos problemas y mas.

Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:52:02
Miembro del foro

cuando me llegue la bateria te cuento compi.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:53:06
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: kyubi Rom The Last
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
No entiendo como pueden ser tan chapuceros por dios ....

PD: le tendriamos que comprar los moviles con los billetes cortaditos igual que hacen ellos a ver que gracia les hacia
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 21:55:11
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Mira donde esta tu bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881353
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:07:36
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Versión de ROM: KK
Versión de Radio: EuropaFM
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
ostia que buena! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:09:24
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: ROCKFM XD
Tu operador: O2
Mencionado: 89 comentarios
Jajajaja XD
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:11:53
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tu batería la tiene josedegafas. Igual podéis llegar a un acuerdo ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 22:18:22
Miembro del foro

PUES SI JAJAJJA LO acbo de mirar jajajaja demanda a LG X dar mi bateria a otro cliente jajjajajaj(no ahora en serio los que tengais problemas tendriais que ser duros y serios con ellos porque no estan haciendo las cosas bien por lo menos que se den cuenta)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 00:25:19
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Puff, pues espero que tengas suerte, yo tengo el mío en el SAT desde el 22 de julio, me fallaba la Sim y no lo me cubría la garantía. Es decir, me tocó pagar. A las 3 semanas me lo devolvieron y ya leía la Sim, pero le pasaba lo mismo que al tuyo, sólo que el calentón y el apagado lo hacía en menos de 5 minutos y además no llegaba a coger cobertura en ningún momento, eso fué el 12 de agosto, no duró en mis manos ni una hora y se lo devolví a los del SAT.

A día de hoy, dos semanas después del segundo intento y 35 días pasados desde que lo envié al Sat por la primera avería, lo que pone en la web es que están a la espera de pieza y llevan con ese mensaje desde el día 21 de Agosto!!!.. Imagino que esta vez le estarán cambiando la placa, ya que debieron cagarla al cambiar el módulo de la Sim y supongo que ahora no tendrán muchas más opciones.

Yo como soy una persona calmada y serena, me lo he tomado con filosofía y me he comprado un S4 mientras espero a ver si estos inútiles siverguenzas me arreglan de una vez el teléfono y me lo devuelven en condiciones.

A este paso, para cuando me lo devuelvan habrán salido el Note 4, el Z3 y el G3 prime.

No hay muchos más que decir, no se cómo són los otros Sats porque es la primera vez que mando un terminal para allá. Lo que si puedo decir, es que este SAT, no se si es de LG o de Orange, es un desastre.

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 08:04:03
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Puff, pues espero que tengas suerte, yo tengo el mío en el SAT desde el 22 de julio, me fallaba la Sim y no lo me cubría la garantía. Es decir, me tocó pagar. A las 3 semanas me lo devolvieron y ya leía la Sim, pero le pasaba lo mismo que al tuyo, sólo que el calentón y el apagado lo hacía en menos de 5 minutos y además no llegaba a coger cobertura en ningún momento, eso fué el 12 de agosto, no duró en mis manos ni una hora y se lo devolví a los del SAT.

A día de hoy, dos semanas después del segundo intento y 35 días pasados desde que lo envié al Sat por la primera avería, lo que pone en la web es que están a la espera de pieza y llevan con ese mensaje desde el día 21 de Agosto!!!.. Imagino que esta vez le estarán cambiando la placa, ya que debieron cagarla al cambiar el módulo de la Sim y supongo que ahora no tendrán muchas más opciones.

Yo como soy una persona calmada y serena, me lo he tomado con filosofía y me he comprado un S4 mientras espero a ver si estos inútiles siverguenzas me arreglan de una vez el teléfono y me lo devuelven en condiciones.

A este paso, para cuando me lo devuelvan habrán salido el Note 4, el Z3 y el G3 prime.

No hay muchos más que decir, no se cómo són los otros Sats porque es la primera vez que mando un terminal para allá. Lo que si puedo decir, es que este SAT, no se si es de LG o de Orange, es un desastre.

Saludos!.
Menuda paciencia compi yo no hubiera aguantado tanto tienes el cielo ganao

Hoy vienen a por el mio por las famosas grietas , donde veis el estado de la reparación? a mi solo me han dado un número de envialia nada mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 09:31:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Menuda paciencia compi yo no hubiera aguantado tanto tienes el cielo ganao

Hoy vienen a por el mio por las famosas grietas , donde veis el estado de la reparación? a mi solo me han dado un número de envialia nada mas.

Saludos.
Hola compañero, la paciencia es en mi opnión la mejor opción en estos casos, o eso o te vuelves loco y la verdad, sólo es un teléfono y tenemos cosas más importantes de que preocuparnos en la vida ..

En cuanto al seguiento, mi teléfono es libre de Orange. Són ellos los que lo están gestionando. Abren una orden reparación y me envían automáticamente el número de la orden por sms, con ese número y el dni puedo hacer el seguimiento a través de la web, a su vez ellos me van enviando sms, cuando hay algúna novedad.

Espero haberte ayudado, un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:24:08
Miembro del foro

AldeWeibryn

me cago en too , me lo an devuelto igual, hoy me a llegado la bateria por fin
lo enciendo y sigue igual no se an dignado ni a pasar del menú de config de fabrica y darle 4 veces
al boton de siguiente para continuar con el proceso y saber que el error sigue ahí
ahora a volverlo a enviar y aver que hacen e abierto una demanda a ocu por negarse a la reparacion

tenemos que demandarlos todos y sacarles hasta los dientes no merecemos este trato hay que poner remedio o se lo haran a todos.

un saludo. y gracias a todo el apoyo que me dais.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 14:33:23
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 33 comentarios
El sat español de LG se está cubriendo de gloria.A mi y a otro compi del foro nos piden un dineral por reparar la bandeja de la sim del G3 porque el técnico no sabrá cambiarla al tener que soldar( o no les da la gana),asi que te piden el cambio completo de placa.
Y en el Reino Unido por 60 euros si que te cambian solo la bandeja de sim.
Lo que hay que ver..........
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 15:50:40
Miembro del foro

la haveis roto vosotros la bandeja o ya venia así? ,, si no la haveis roto ni manipulado no deberiais pagar un duro.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 19:31:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lukasnexus Ver Mensaje
AldeWeibryn
tenemos que demandarlos todos y sacarles hasta los dientes no merecemos este trato hay que poner remedio o se lo haran a todos.

un saludo. y gracias a todo el apoyo que me dais.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Lukasnexus, lo ideal sería demandarlos y que les metan mano de alguna manera, ya que como clientes y usuarios no merecemos este trato. Ellos están en un pedestal gracias a nosotros que nos gastamos el dinero que con esfuerzo ganamos, un dineral en el caso de terminales de gama alta. Como dije en otro post, como consumidores tenemos que ser exigentes con las marcas, sólo así lograremos que se esfuercen en ofrecernos productos y servicios de calidad, pero leyendo muchos comentarios en este y otros foros parece que mucha gente no lo entiende y es una pena. Con esto me refiero a todas las marcas, no sólo a nuestros casos puntuales.

Cita:
Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
El sat español de LG se está cubriendo de gloria.A mi y a otro compi del foro nos piden un dineral por reparar la bandeja de la sim del G3 porque el técnico no sabrá cambiarla al tener que soldar( o no les da la gana),asi que te piden el cambio completo de placa.
Y en el Reino Unido por 60 euros si que te cambian solo la bandeja de sim.
Lo que hay que ver..........
Pues parece que cada Sat va a lo suyo, a mi me cobraron 55 euros y me cambiaron sólo el módulo sim, con el brillante resultado que he descrito. Lo que me sorprende es que en vez de cambiar el teléfono que es comprado el 3 de Julio y lleva en el Sat desde 22 de ese mes . Parece que la solución es cambiar otra pieza. Yo deduzco que esta vez será la placa, pero a saber.. Me espero cualquier cosa cuando lo recoja.
Cita:
Originalmente Escrito por lukasnexus Ver Mensaje
la haveis roto vosotros la bandeja o ya venia así? ,, si no la haveis roto ni manipulado no deberiais pagar un duro.
En mi caso reconozco que no lo manipulé correctamente y lo rompi al forzarlo. Pero una vez presupuestado y pagado, todo lo que viene después es inadmisible por parte de un Sat, sea de la marca que sea.

Para el que no lo sepa, me dijo el chico que me atendió en la tienda Orange que si lo envían 4 veces al Sat están obligados a darme un terminal nuevo. Por eso decidí comprarme otro, porque van dos veces y me da a mi que no será la última.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 01:05:32
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo Lukasnexus, lo ideal sería demandarlos y que les metan mano de alguna manera, ya que como clientes y usuarios no merecemos este trato. Ellos están en un pedestal gracias a nosotros que nos gastamos el dinero que con esfuerzo ganamos, un dineral en el caso de terminales de gama alta. Como dije en otro post, como consumidores tenemos que ser exigentes con las marcas, sólo así lograremos que se esfuercen en ofrecernos productos y servicios de calidad, pero leyendo muchos comentarios en este y otros foros parece que mucha gente no lo entiende y es una pena. Con esto me refiero a todas las marcas, no sólo a nuestros casos puntuales.

Pues parece que cada Sat va a lo suyo, a mi me cobraron 55 euros y me cambiaron sólo el módulo sim, con el brillante resultado que he descrito. Lo que me sorprende es que en vez de cambiar el teléfono que es comprado el 3 de Julio y lleva en el Sat desde 22 de ese mes . Parece que la solución es cambiar otra pieza. Yo deduzco que esta vez será la placa, pero a saber.. Me espero cualquier cosa cuando lo recoja.

En mi caso reconozco que no lo manipulé correctamente y lo rompi al forzarlo. Pero una vez presupuestado y pagado, todo lo que viene después es inadmisible por parte de un Sat, sea de la marca que sea.

Para el que no lo sepa, me dijo el chico que me atendió en la tienda Orange que si lo envían 4 veces al Sat están obligados a darme un terminal nuevo. Por eso decidí comprarme otro, porque van dos veces y me da a mi que no será la última.
Yo me cargué la bandeja metiendo un adaptador de nano sim a micro sim,no me había pasado nunca pero alguna vez tenía que ser la primera .Y como te digo yo lo envié directamente a LG y eso me han dicho,211€ porque hay que cambiar la placa.Mola,sabiendo que la bandeja de la sim del G3 te vale en ebay unos 5 euros mas otros 10 euros de envío desde UK.De hecho,el lunes pedí una bandeja y con suerte me llega mañana o pasado.En cualquier caso al final se lo he dejado a una tienda de confianza y van a tratar de conseguirme la pieza mañana y reparármelo en la misma mañana.Y si no pues les llevo yo la pieza y ya me han dicho que lo arreglan sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 02:08:10
AliasDVP AliasDVP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Yo también tengo abierto un tema con respecto al SAT de LG: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post14998220

En mi caso lo he mandado por un problema del jack de auriculares, y al devolvérmelo tenía la pantalla rota y el jack sin reparar... Lo he enviado de nuevo y todo apunta a que no me lo han reparado pues según he podido ver en la OT han puesto que no ven el fallo... Es decir, te mando el teléfono pues me rompes la pantalla, se ve claramente con tener el teléfono en las manos que la pantalla está rajada y tienen la cara dura de decirme que no ven el fallo. Un desastre. Caraduras y estafadores.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 13:51:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AliasDVP Ver Mensaje
Yo también tengo abierto un tema con respecto al SAT de LG: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post14998220

En mi caso lo he mandado por un problema del jack de auriculares, y al devolvérmelo tenía la pantalla rota y el jack sin reparar... Lo he enviado de nuevo y todo apunta a que no me lo han reparado pues según he podido ver en la OT han puesto que no ven el fallo... Es decir, te mando el teléfono pues me rompes la pantalla, se ve claramente con tener el teléfono en las manos que la pantalla está rajada y tienen la cara dura de decirme que no ven el fallo. Un desastre. Caraduras y estafadores.

AliasDVP tu caso me parece aún más grave si cabe, que cara más dura, nos están tomando el pelo. En mi opinión la responsable ante ti y la que tiene que exigir responsabilidades a la marca es Vodafone. El problema es que aquí todos se lavan las manos, mientras tanto las leyes están diseñadas para que se rían de nosotros a carcajadas. Espero que lo soluciones bien y a ver si entre todos podemos hacer presión para que esto cambie a mejor.

Para mi sorpresa, acabo de revisar el estado de mi terminal y ya está reparado a la espera de entrega. he leído el informe y como me imaginaba me han cambiado la placa, me lo ha cubierto la garantía. Ahora a ver si no me depara ninguna sorpresa cuando me lo entreguen.

Estoy pensando en venderlo nada más recibirlo porque ya no me fío un pelo..
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 13:11:58
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Yo cuento mi experiencia,el sat un 10.

Tuve problemas de sensibilización en el táctil poco a poco hasta que ya era inusable.
Se lo llevaron viernes y este jueves lo tenía en casa.
Estamos hablando de finales de agosto.

Cambiaron el panel táctil según pone en la entrega. El móvil ni un rasguño, igual que cuando se lo llevaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes