|
||
|
||||
|
||||
busqueda y cambio del cristal protector de la camara
Buenas gente:
Ayer, no se por qué motivo, el cristal protector de la lente del movil se fue a freir esparragos. Lo localice e intente pegarlo con un pegamento basado en cianocrilato, vamos el loctite de toda la vida. Al principio me hizo bien un par de fotos, pero al pasar el rato y comprobar que todo estuviese bien, las fotos sale con un halo blanquecino, no se si por suciedad o bien que el loctite haya generado algún tipo de vapor/vaho. Ahora a ver si puedo quitar de alguna forma el cristal (con la punta de un cutter y mucha paciencia) a ver si lo puedo limpiar. En el caso de que no se pudiera recuperar dicho cristal ¿alguien sabe de algún bricoconsejo o tienda donde se pueda pedir un cristal y como se debe realizar correctamente el cambio? Gracias a todos
|
||||
|
||||
Os pongo una img de ejemplo uploadfromtaptalk1408624063593.jpg
|
||||
|
||||
¿sabrías de algún sitio donde lo vendieran o alguna pagina web donde localizarlo?.
Gracias
![]() |
||||||
|