|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible el NUEVO y DESEADO ONE PLUS ONE Dimensiones : 152.9*75*8.9mm Peso: 162 g Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 8974AC Quad Core 2.5GHz GPU: Adreno 330 GPU,578MHz RAM: 3 Gb ROM: 16 Gb o 64 Gb Pantalla: 5.5 " 1920x1080 FHD Display 401 PPI Batería: 3100 mAh (no extraíble) Trasera de 13 Mp apertura F2.0 . Frontal de 5 Mp COMO SE REALIZARA LA COMPRA Habrá diferentes proveedores, cada uno con sus precios y sus regalos, cada comprador puede elegir el que mas le interese, solo tiene que hacermelo saber y yo os daré los pasos para cada 1 de los proveedores Esta Conjunta se rige por las normas del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
De momento solo tengo 1 presupuesto de 1 de mis 2 proveedores de confianza, EL MIERCOLES DIA 18 espero tener el de mi otro proveedor...y a diferencia de mis otras conjuntas tambien e contactado con otra tienda, para muchos la mas fiable de las tiendas chinas....mañana espero su oferta tambien!! OFERTAS OIOSTORE.COM NO DISPONE DE STOCK..... ONE PLUS ONE 16GB+ MIKEY + ADAPTADOR EUROPEO + PROTECTOR DE PANTALLA + FUNDA DE SILICONA + OTG , CON ENVIO SG 393$ ( 292E ) ( EMS O DHL 19$+ ) DISPONE DE STOCK INMEDIATO ONE PLUS ONE 64GB+ MIKEY + ADAPTADOR EUROPEO + PROTECTOR DE PANTALLA + FUNDA DE SILICONA + OTG , CON ENVIO SG 445$ ( 326E ) ( EMS O DHL 19$+ ) 2 AÑOS DE GARANTIA INCLUIDO PARA HACER LA COMPRA CON ESTA TIENDA: http://www.oiostore.com/oneplus-1-55...0#.U52RKfl_v4Y Yo os doy por privado un codigo de descuento para que quede el precio final en lo pactado con el proveedor. Una vez hecho el pedido teneis que pasarme el numero de pedido para adjuntarselo al proveedor TRATO CON ESTE PROVEEDOR CADA DIA, CUALQUIER CONSULTA OS PUEDO AYUDAR, PERO CUALQUIER COSA QUE QUERAIS SABER O PREGUNTAR : [email protected] FULCRUMALL.COM DISPONE DE STOCK INMEDIATO ONE PLUS ONE 16GB+ ADAPTADOR EUROPEO + PROTECTOR DE PANTALLA , CON ENVIO SG 408$ ( DISPONE DE STOCK INMEDIATO ONE PLUS ONE 64GB+ ADAPTADOR EUROPEO + PROTECTOR DE PANTALLA , CON ENVIO SG 497$ ( IBUYGOU.COM DISPONE DE STOCK INMEDIATO ONE PLUS ONE + Protector de Pantalla En negociaciones para que acepten entrar en nuestra conjunta ( MINIMO 10pcs CUALQUIER DUDA PODEIS CONTACTARME POR MP O A MI EMAIL QUE NOS SERA MAS COMODO Y RAPIDO [email protected] Última edición por jonaperez87 Día 04/08/14 a las 16:39:47. Razón: O |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas de las imágenes se pueden comprar en algún lado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con cyanogen de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempos de entrega desde pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que es un oneplus chino.
Pero lo de la rom creo que es lo de menos, porque en 5 minutos ya le has metido CM11S y tan felices. A mi lo que mas me interesa es tema garantias. Hasta ahora en china he comprado tonterias (mando wii, cargadores, cables, etc...) y como era poco valor cuando ha habido problemas me han devuelto el dinero. Pero en este caso... si podeis informar como ha ido la garantia de otras conjuntas lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Es decir, que es un oneplus chino.
Pero lo de la rom creo que es lo de menos, porque en 5 minutos ya le has metido CM11S y tan felices. A mi lo que mas me interesa es tema garantias. Hasta ahora en china he comprado tonterias (mando wii, cargadores, cables, etc...) y como era poco valor cuando ha habido problemas me han devuelto el dinero. Pero en este caso... si podeis informar como ha ido la garantia de otras conjuntas lo agradecería. ![]() Lo enviaron al proveedor, el proveedor los lleva a xiaomi y en pocos dias esta de vuelta el telefono. Se tramita a traves de cada proveedor, a mi no me importa hecharos un cable como hice con los otros dos chicos, ya que con los 3 proveedores tengo trato directo y diario |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algún problema con los envíos a Canarias? Envían estas tiendas? Aduanas?
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Jajaja
http://www.oiostore.com/oneplus-1-55...0#.U5mqFLubvFp Te dejo aqui el link Si te decides por la compra mandame privado y te contesto con el codigo descuento para que finalices el pedido! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Jajaja
http://www.oiostore.com/oneplus-1-55...0#.U5mqFLubvFp Te dejo aqui el link Si te decides por la compra mandame privado y te contesto con el codigo descuento para que finalices el pedido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio cerrado, sean 1-5-50-200 unidades....
Me da 2 opciones....o hacer lista de 50 y luego pedirlos todos juntos y bajar algun $ ( no mucho ) o cerrar un buen precio con los regalos que e puesto y hacerlo como conjunta abierta ( cada uno puede pedir y pagar cuando mejor le vaya ) Esto porque? Por ejemplo...en mi 1a conjunta del mi3 , con el modelo de 64gb se apuntaron unos 60-65 personas antes de que saliera la fecha de venta...cuando salio me puse a contactar con todos y finalmente el pedido lo hicieron el 60%.... Tambien el proveedor lo prefiere, es una manera de ganarse credibilidad, si el va viendo una lista de 20-30 puede " jugar", pedir los pagos y el pedirlos entonces y luego enviarlos....de esta forma demuestra que tiene.stock inmediato y cada 1 lo pide cuando le viene bien y no depende de los demas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio cerrado, sean 1-5-50-200 unidades....
Me da 2 opciones....o hacer lista de 50 y luego pedirlos todos juntos y bajar algun $ ( no mucho ) o cerrar un buen precio con los regalos que e puesto y hacerlo como conjunta abierta ( cada uno puede pedir y pagar cuando mejor le vaya ) Esto porque? Por ejemplo...en mi 1a conjunta del mi3 , con el modelo de 64gb se apuntaron unos 60-65 personas antes de que saliera la fecha de venta...cuando salio me puse a contactar con todos y finalmente el pedido lo hicieron el 60%.... Tambien el proveedor lo prefiere, es una manera de ganarse credibilidad, si el va viendo una lista de 20-30 puede " jugar", pedir los pagos y el pedirlos entonces y luego enviarlos....de esta forma demuestra que tiene.stock inmediato y cada 1 lo pide cuando le viene bien y no depende de los demas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué te dijeron de las funda jona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues alomejor yo también me lo pienso, que vale la pena pagar 40€ más y no tener que esperar invitaciones :p
|
||||
|
||||
|
De momento por suerte de mis otras conjuntas solo han habido 2 casos de tener que hacer uso de la garantia, y en los dos casos a sido un exito.
Lo enviaron al proveedor, el proveedor los lleva a xiaomi y en pocos dias esta de vuelta el telefono. Se tramita a traves de cada proveedor, a mi no me importa hecharos un cable como hice con los otros dos chicos, ya que con los 3 proveedores tengo trato directo y diario ![]() ¿Plazo de ida y vuelta de los terminales?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||