|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows Phone 8.1 GDR1 promete novedades jugosas
Windows Phone 8.1 GDR1 promete novedades jugosas ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque Windows Phone 8.1 acaba de llegar a los terminales basados en la plataforma móvil de Microsoft, en Redmond siguen trabajando en mejoras para su sistema operativo. Lo próximo que llegará es Windows Phone 8.1 GDR1, y los cambios y novedades que se han comenzado a desvelar son interesantes. Entre ellos está el soporte de carpetas que ya se había filtrado, pero a esa novedad se le une por ejemplo el soporte de "carcasas inteligentes" como las Dot View de HTC o las QuickCircle de LG, que permiten establecer distintos comportamientos según se detecte que la carcasa está abierta o cerrada. Pero hay más. Parece ser que esa mejora es importante si tenemos en cuenta que HTC podría ofrecer un nuevo HTC One, pero basado en Windows Phone, y de ser así habría que equiparar al dispositivo con carcasas de este tipo que sí están disponibles para el modelo basado en Android. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y mientras los usuarios del 1020 aun ni hemos recibido cyan....manda huevos con nokia/microsoft
|
||||
|
||||
|
Me parece una cagada que qujieran hacer todos los dispositivos con botones de navegación táctiles, es de lo que más disgusta de los telefonos.
|
||||
|
||||
|
Es interesante que HTC empiece a trabajar con windows. Se habrán dado cuenta de la castaña que es android?? Desde luego es el SO peor optimizado con diferencia, que si no lleva 24 núcleos y 17 gb de ram no vale absolutamente para nada. Podéis comparar el hardware de cualquier iphone, Nokia o blackberry de gama alta para ver que llevan la mitad de maquinaria que los android gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante que HTC empiece a trabajar con windows. Se habrán dado cuenta de la castaña que es android?? Desde luego es el SO peor optimizado con diferencia, que si no lleva 24 núcleos y 17 gb de ram no vale absolutamente para nada. Podéis comparar el hardware de cualquier iphone, Nokia o blackberry de gama alta para ver que llevan la mitad de maquinaria que los android gama alta
![]() Que mas da que Android lleve 8 nucleos por 200€, si un Iphone de 2 nucleos o un WP de 2, cuestan lo mismo o mucho mas que el otro android? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que windows phone no me atrae nada
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan los botones en pantalla. Mira que hay dispositivos en el mercado con estos y aún no veo ninguno que lo aprovechen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En breves vuelvo a android con algun otro terminal , lo que si tengo muy claro es que wp no es para mi.
Microsoft no ha sabido convencerme en el tiempo que me ha tenido de cliente. No es mal s.o , pero no logra satisfacer mis requerimientos , esta a años luz de la funcionalidad de android, y es principalmente lo que me hace irme del o.s. Muchas promesas y tal pero el que paga manda , y a mi por adelantado si no les importa. Última edición por Neron99 Día 28/07/14 a las 14:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente después de mi experiencia con el Lumia 800, me pensaré muy mucho volver a comprar un Windows Phone... no por el interfaz gráfico (al que no me costó acostumbrarme), ni por las apps (ya que las que encontré las que realmente utilizaba), si no porque no me pareció serio que dejaran de lado sin soporte ni actualizaciones teléfonos sacados al mercado con tan poca vida... para mí el winpho 7.8 no fue una solución, ni tan siquiera un parche, en fin, mucho ha de cambiar para que me plantee comprar un winpho nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo mis dias contados con lumia 925 con el que ya llevo mas de un mes con wp8.1, mucha fluiez.. pero la bateria no dura nada, faltan aun muchas app ya que no suelen hacerlas para wp, si no para ios o android, el internet explorer va de pena y ni tiene para abrir ventanas en segundo plano, deseando estoy venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo mis dias contados con lumia 925 con el que ya llevo mas de un mes con wp8.1, mucha fluiez.. pero la bateria no dura nada, faltan aun muchas app ya que no suelen hacerlas para wp, si no para ios o android, el internet explorer va de pena y ni tiene para abrir ventanas en segundo plano, deseando estoy venderlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que tu te has caido de listo , 50 euros le ofreces por un 925...
Con eso no te compras ni la riplica chinorra y de segunda mano. El 920 ( como bien sabes ) es un pedazo de terminal al igual que el 925 , pero lo que ha dicho es la pura verdad , ultimamente con la mierda de las previews y demas el software falla mas que una escopeta de feria, y por todos es sabido ademas que wp se fuma la bateria... Excepto en el 1520 que es un monstruo de bicho , pero no por el sistema. Última edición por Neron99 Día 28/07/14 a las 19:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro para usuario básico gama media-baja windows phone es lo mejor, te olvidas de roms y de andar congelando procesos y demás.
Para dejarte 300€ pos ya otras opciones tienes, pero empiezo a estar harto de q android pasado el tiempo empiece a laggear y hacer cosas raras y mi terminal es de los mejores optimizados xo ya empieza y me joroba bastante tener q volver a fabrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en android, s4, g2, htc one, topes de gama 2013 (como el 1020) estuvieron 4-5 meses para recibir kitkat y solo los tope de gama de dichas empresas recibieron entonces la ultima actualizacion, no todos los terminales como pasa con wp. Vamos, que el 520 de mi madre va a recibir cyan como tu 1020, es algo que admirar honestamente. Todo OS tiene sus pros y sus contras (lo digo siendo alguien que le gustan los 3 OS principales) precisamente windows phone no es de los que pecan en actualizaciones, al menos por ahora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||