|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick al desinstalar Xposed
Buenas, tengo la b511 y hoy, al desinstalar Xposed para poder poner el ART, ha reiniciado para su desinstalación y no pasa de las letras "android", con los 3 botones simplemente se reinicia y vuelta a lo mismo. Sí he conseguido llegar al recovery dejándolo completamente sin batería y pulsar los botones mientras le enchufo el cargador. A partir de ahí no sé qué hacer, asique para no meter la pata pregunto (ya que no me aclaro con lo que he leído), he de hacer un reset de fábrica? o meto la rom en la SD? hay manera de que el PC detecte el móvil en este estado para meter el dload en la SD?
Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho el factory reset y no ha dado ningún problema aparente, pero al darle a reboot reinicia y sigue igual que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien lo que te voy a decir no es de mucho ayuda, a mi me ocurrió lo mismo. Al final, después de seguir algunos consejos (los cuales agradezco), no me quedó mas remedio que llevarlo al servicio técnico del operador. 22 días después, me dieron un teléfono nuevo. Según me indicaron, nunca lograron determinar la razón del fallo del anterior. Pero si se que el fallo está relacionado con Xposed. Y a estas alturas, después de semejante aventura, creo que ni siquiera pienso rootearlo. Me da miedo meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste estos pasos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806952 Yo lo intenté pero no sirvió, quizás a vos si. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, pero por si acaso siempre tenía en la sd externa la carpeta dload con el update.app y lo solucioné reflasheando la rom. Quizás puedes sacar la sd, le creas esa carpeta en el ordenador y se la vuelves a poner y pruebas el método de los tres botones.
Suerte!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces. Lo he solucionado entrando en recovery, lo consiguen pulsando volumen + y - cuando se reinicia, y después restaurando buckup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí haciendo wipes y luego flasheando la rom por los tres botones, espero que te sirva un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues eso he hecho. Me dice algo así cómo " your build is not 4.2, you dont need to move".
Y se queda en lo de your phone is secureboot phone y lo de unlock phone pero no hace nada. Otras veces dice E: failed to mount y no sé qué de que no hay nada en la sd. Lo peor es que lo necesito para ya... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||