|
||
|
||||
|
||||
yomvi solo me funciona con wifi
Pues eso...siempre uso wifi para el yomvi y hoy me ha dado por ponerlo un rato por 3g 4g y no hay manera... Me dice error...este video no se puede reproducir...
Te conectas a un wifi y funciona... He probado test de velocidad y en 4g 35 megas y en 3g 18 asi que no es la cobertura... Si alguno teneis yomvi probar un momento a ver que pasa por datos... Estoy en movistar y la rom es la 207 australiana root Gracias Última edición por ribe.. Día 26/10/14 a las 17:08:26. |
|
||||
|
||||
Quizás solo funcione con WiFi y no funcione con datos.
Quizá no sea un problema y este hecho así. De todas formas mira a ver si en ajustes hay alguna opción que haga referencia a internet.
![]() Última edición por wolfer22 Día 26/10/14 a las 18:12:30. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tiene nada en opciones...waki tv si tiene una opción de solo wifi pero yomvi no...
A otros si les funciona por datos moviles no se porque a mi no... Pone que es recomendable por wifi porque consume datos como si no hubiera un mañana pero para ver un capitulillo de south park de vez en cuando se puede asumir... Edito,.. He visto que canal + no actualiza la app desde junio asi que espero poco... Supongo que pasaran de todo esperando que telefónica asuma el control total de canal plus Última edición por ribe.. Día 26/10/14 a las 23:51:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|